cenvalsa

Términos de uso


ADMINISTRADOR DEL SITIO WEB

Este sitio web es administrado por o en nombre de Cenval, S.L., empresa registrada en España con C.I.F B28-996551 . Nuestra oficina está ubicada en C/Ulises 104, 28043,Madrid. Toda comunicación relativa a este sitio web debe enviarse a la dirección postal, correo electrónico, número de fax o de teléfono (lo que proceda según el objeto de la comunicación) indicados en la sección Información sobre la Empresa de nuestro sitio web. Si necesita ponerse en contacto con Nosotros por cualquier otro motivo en relación con este sitio web, por favor envíe un mensaje a alex@cenval.es Por favor, revise los Términos de Acceso del sitio web de Cenval indicados más abajo. Las condiciones en las que está autorizado a acceder y utilizar este sitio web están contenidas en estos Términos de Acceso. Su acceso a este sitio web significa que ha leído y acepta dichos Términos de Acceso. IMPORTANTE: USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ESTOS TÉRMINOS PUEDEN MODIFICARSE SIN PREVIO AVISO Y QUE ESTÁ OBLIGADO A ACEPTAR DICHAS MODIFICACIONES DE FORMA INMEDIATA CADA VEZ QUE ACCEDA A ESTE SITIO WEB. ES SU RESPONSABILIDAD VISITAR ESTA PÁGINA PERIÓDICAMENTE PARA COMPROBAR LOS TÉRMINOS DE ACCESO EN VIGOR A LOS QUE ESTÁ OBLIGADO.


PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN Y DISPONIBILIDAD DE ESTE SITIO WEB

Toda la información y materiales contenidos en este sitio web han sido preparados con el exclusivo propósito de ofrecer una información general sobre nuestra empresa y los productos y servicios que comercializamos. La información y materiales publicados en este sitio web se ofrecen de buena fe para su conveniencia y puede utilizarse con propósito de información exclusivamente y en todo momento según estos Términos de Acceso. Nos esforzamos por asegurar que la información y los materiales publicados en este sitio web son correctos y actualizados. Sin embargo, y hasta el máximo que permite la ley, no podemos garantizar de forma explícita o implícita que la información y los materiales publicados en este sitio web sean precisos, exhaustivos, verídicos o completos. En particular, no garantizamos (explícita o implícitamente) la adecuación de cualquier propósito específico de dicha información o materiales. La información contenida en este sitio web no constituye ningún tipo de consejo y/o recomendación. Cenval no se compromete a actualizar o corregir la información y/o materiales contenidos en este sitio web, pero se reserva el derecho a introducir mejoras y/o cambios (incluyendo la retirada) en los productos y/o programas descritos en esta información, así como a suprimir y/o desplazar cualquier información o materiales en cualquier momento sin previo aviso. Aunque intentamos asegurar que este sitio web está disponible las 24 horas del día, declinamos cualquier responsabilidad si, por cualquier motivo, este sitio web no está disponible en algún momento por un tiempo determinado. El acceso a este sitio web puede suspenderse temporal o permanentemente sin previo aviso.


INFORMACIÓN DE PRODUCTO

La información que Cenval publica en este sitio web puede contener referencias cruzadas a productos, programas y servicios de Cenval que no estén anunciados o disponibles en su país. Dichas referencias no presuponen que Cenval pretenda anunciar dichos productos, programas o servicios en su país. Recomendamos en todo caso que consulte con Cenval para obtener información sobre productos, programas o servicios a su disposición.


ACCESO Y USO DE LA INFORMACIÓN

Su acceso a este sitio web está estrictamente limitado a visualizar, utilizar, descargar y guardar la información contenida en este sitio web exclusivamente para su legítimo uso personal o comercial. Queda estrictamente prohibido cualquier acceso a este sitio web con un propósito diferente al permitido en estos Términos de Acceso, así como cualquier acceso o intento de acceso a otras áreas del sistema informático de Cenval u otra información contenida en el sistema con cualquier propósito. Cenval se reserva el derecho a perseguir legalmente a los infractores de este término.


AVISO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La información y materiales contenidos en este sitio web están sujetos a derechos de autor y/u otros derechos de propiedad (incluyendo, pero sin limitación de, derechos de marcas registradas, patentes y secretos comerciales) pertenecientes a o licenciados para Nosotros. Todos los derechos relativos a dicha información y materiales están reservados a Nosotros o a nuestros terceros otorgantes. Usted puede descargar a un disco duro local y/o imprimir secciones individuales de este sitio web para uso e información personal o para uso interno de su negocio siempre que respete los derechos de autor u otros derechos de propiedad o intelectuales contenidos en el material original en todas las descargas y/o copias realizadas. Toda descarga de archivos será realizada bajo su propia responsabilidad. Usted acepta que todos los derechos de propiedad de y sobre dicho material y/o materiales sobre los que recaigan otros derechos de propiedad intelectual están reservados a Nosotros o a nuestros terceros otorgantes, y que usted no tiene más derechos respecto de dichos materiales que los indicados anteriormente. Los productos, tecnologías o procesos descritos en este sitio web pueden ser objeto de otros derechos de propiedad intelectual reservados a Nosotros o a terceros. Usted no posee ningún derecho respecto de dichos productos, tecnologías o procesos. Usted no puede reproducir (en su totalidad o en parte), modificar, descompilar, desmontar, transmitir o utilizar para ningún propósito comercial ninguna información ni/o materiales de este sitio web sin nuestro previo consentimiento expreso por escrito.


ENLACES DE HIPERTEXTO

Este sitio web puede contener enlaces a/o desde otros sitios web independientes de Cenval. Los enlaces de este sitio web se incluyen sólo con propósito informativo. Cenval no se responsabiliza ni tiene control sobre el contenido de dichos sitios web y no ostenta ninguna garantía explícita o implícita sobre ningún otro sitio web vinculado a/o desde este sitio web. La inclusión de cualquier enlace a/o desde dichos sitios web no implica la aprobación, esponsorización o recomendación por parte de Cenval de dichos sitios web, sus proveedores, productos y/o servicios. Los enlaces de hipertexto u otras señalizaciones a este sitio web contenidas en cualquier otro sitio web o documento no están permitidos sin nuestro previo consentimiento por escrito. Al acceder a este sitio web, usted acepta que es su responsabilidad tomar las precauciones necesarias para asegurar que cualquier información y/o materiales contenidos en y/o vinculados a/o desde este sitio web que seleccione para su uso estarán libres de virus, gusanos, troyanos y otros ítems de naturaleza destructiva.


COMUNICACIONES A CENVAL

Cenval no desea recibir información confidencial de usted a través de este sitio web. Al enviar a Cenval cualquier material, comentario, sugerencia, idea, gráfico u otra información a través de este sitio web (incluyendo, sin limitación, el uso de cualquier medio de contacto indicado en este sitio web), usted concede a Cenval el derecho sin restricciones, no exclusivo, irrevocable y libre de royalties, a utilizar, reproducir, mostrar, ejecutar, modificar, transmitir y distribuir dichos materiales (tal como se describen) y también acuerda que Cenval es libre de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica que nos envíe para cualquier propósito. No obstante, a menos que solicitemos su permiso o le notifiquemos con antelación que los materiales o información enviados por usted a una parte específica de este sitio web serán publicados con su nombre, o excepto en el caso de que nos sea requerido por ley, no publicaremos su nombre o informaremos de que usted nos ha enviado materiales o información.


CONDICIONES GENERALES DE VENTA

Las Condiciones Generales de Venta contienen los términos y condiciones en base a las cuales Nosotros acordamos vender bienes y/o servicios contenidos en este sitio web. Ante un contrato con usted para la venta de dichos bienes y/o servicios, en el caso de que se produzca cualquier contradicción entre estos Términos de Acceso y las Condiciones Generales de Venta, prevalecerán estas últimas.


DECLARACIÓN DE TERRITORIO

La información y materiales contenidos en este sitio web no pueden utilizarse por ninguna persona o entidad en ninguna jurisdicción en la que su uso pueda ser contrario a las leyes, normas o regulaciones aplicables de cualquier autoridad gubernamental u organización regulatoria en la que no estemos autorizados a proporcionar dicha información. Usted puede acceder y utilizar legalmente este sitio web, leer las páginas y/o proceder según la información y materiales contenidos en estas páginas. Declinamos cualquier responsabilidad por el acceso no autorizado o sus acciones respecto de estos contenidos. Para evitar dudas, usted reconoce que este sitio web ha sido diseñado y puesto a disposición para su utilización exclusiva en España.


RESPONSABILIDAD

DECLINAMOS CUALQUIER RESPONSABILIDAD, SEA POR CONTRATO, CULPA (INCLUYENDO NEGLIGENCIA), INFRACCIÓN DE OBLIGACIÓN REGLAMENTARIA, RESTRICCIÓN U OTRO MODO, RESPECTO DE CUALQUIER RECLAMACIÓN O PÉRDIDA DIRECTA, INDIRECTA, ESPECIAL O CONSECUENCIAL (INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, INGRESOS, AHORROS ANTICIPADOS, CLIENTELA, DATOS U OPORTUNIDADES DE NEGOCIO) DE CUALQUIER NATURALEZA Y QUE EMANE DIRECTA O INDIRECTAMENTE DEL USO DE/O LA DEPENDENCIA DE LA INFORMACIÓN Y MATERIALES CONTENIDOS EN/O DISPONIBLES A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, HAYAMOS O NO SIDO ADVERTIDOS DE LA PROBABILIDAD DE DICHA PÉRDIDA. PARA EVITAR DUDAS, NADA EN ESTOS TÉRMINOS DE ACCESO EXCLUYE O LIMITA LA RESPONSABILIDAD POR LA MUERTE O DAÑO PERSONAL PROVOCADO POR NUESTRA NEGLIGENCIA (INCLUYENDO A NUESTROS EMPLEADOS, SUBCONTRATISTAS O AGENTES); FRAUDE (INCLUYENDO, SIN LÍMITACIÓN, REPRESENTACIÓN FRAUDULENTA); O, POR CUALQUIER OTRA CUESTIÓN QUE PUEDA RESULTAR ILEGAL PARA LIMITAR O EXCLUIR NUESTRA RESPONSABILIDAD (O INTENTO DE ELUDIRLA).


JURISDICCIÓN

Cualquier uso de este sitio web se someterá a la legislación española y, en el caso de cualquier disputa, las partes implicadas se someterán de forma irrevocable a la jurisdicción no exclusiva de los Tribunales de Madrid (capital).


SOBRE LA PRIVACIDAD

La privacidad es una preocupación para la mayoría de usuarios de Internet. Cenval es consciente de ello, y por ello aseguramos a nuestros clientes que no recabamos su información personal a menos que ellos nos la faciliten. Si se registra para utilizar el sitio web, se le pedirá que proporcione cierta información, a los efectos exclusivos de ofrecerle los servicios y de solicitar la autentificación de su identidad cuando se conecte. Aseguramos que no vendemos información sobre nuestros clientes o visitantes de la web a terceros.
Mandato de Política de Privacidad Si considera que Cenval viola esta Declaración de Privacidad, comuníquenoslo a alex@cenval.es
Tráfico de Datos Cada vez que un visitante entra en el sitio de Cenval, se recoge información sobre su dominio / dirección IP, URL, navegador y plataforma, duración de la conexión, páginas visitadas y en su caso búsquedas efectuadas. Estas estadísticas se utilizan para ayudarnos a mejorar las prestaciones de nuestro sitio web.
Uso de las "Cookies" Una "cookie" es una porción de información que nuestro sitio web envía a su navegador, el cual la almacena en su sistema. Una "cookie" permite a nuestro nuestro sitio web "recordar" la información sobre sus preferencias hasta que sale de su actual ventana del navegador (si la cookie es temporal) o hasta que desactiva o elimina la cookie. Muchos usuarios prefieren utilizar cookies para navegar por un sitio web de la forma más directa posible.
Debe saber que las cookies no contienen más información que la que usted autoriza, y que no pueden "invadir" su disco duro y enviar al emisor información personal o de otro tipo de su ordenador. Si elige no aceptar una cookie, podrá continuar utilizando nuestro sitio web.
Envío de Respuestas y Actualizaciones Por lo general, respondemos a cualquier consulta o solicitud de servicio realizada por correo electrónico. También podemos conservar esta correspondencia para mejorar nuestros productos, servicios y sitio web. Con frecuencia, conservamos información de los contactos de forma que podemos enviar actualizaciones particularess u otra información relevante sobre nuestros servicios y productos.

Copyright © 2014 Cenval, S.L. | Reservados todos los derechos |Términos de uso