Inicio

Cajas de mano

Cajas manuales ergonómicas para equipos electrónicos móviles

La fabricación de cajas manuales modernas y ergonómicas ha sido uno de nuestros objetivos principales desde hace años. Hoy en día, ofrecemos una gran variedad de tamaños y estilos perfectos para equipos que vayan a ser utilizados tanto en exterior como en interior. Las cajas de mano o manuales de OKW disponen de un diseño estético y atemporal que se adapta muy bien a la mano, lo que garantiza que el uso sea seguro y cómodo.

Nuestras modelos estándar cuentas con características que los hace compatibles con los ensamblajes modernos de electrónica. Entre las opciones se encuentran compartimentos para pilas N, AAA, AA, C y 9 V, puntos de anclaje para PCB, instalación de pantallas estandarizadas, tarjetas PCMCIA y conectores diversos, categorías de protección desde IP 54 hasta IP 65, áreas rebajadas para protección de teclados de membrana y etiquetas de producto, plástico reforzado resistente a los golpes para uso industrial o material para aplicaciones remotas con infrarrojos, etc.

Una amplia gama de accesorios ofrece la posibilidad de equipar las cajas con funciones adicionales, como clips de sujeción, cintas, bases para pared o mesa con contactos de alimentación y transmisión de datos, entre otros. Escoja la caja manual cuyas dimensiones y diseño se adapten a sus requisitos especiales.