Inicio

Cajas para brazos articulados

Cajas plásticas para fijar en sistemas de brazos articulados

Las cajas para pantallas y mandos de OKW están pensadas para su montaje en trípodes o brazos articulados. Varios modelos tienen empuñadura, lo que es particularmente útil cuando la pantalla y panel de control tienen que ser realineados de forma frecuente. Se pueden desplazar lateralmente, dar la vuelta, inclinar, girar, sacar, etc... sin ningún esfuerzo. Como alternativa, también recesados planos para paneles operativos. Su diseño fino, y las muescas para los dedos de la parte posterior, permiten un agarre seguro durante el posicionamiento.

Las cajas ofrecen el mayor panel operativo posible para visores y pantallas táctiles desde 16 cm (6,4") hasta 34 cm (13,4"). El panel trasero de montaje facilita que el cableado esté ordenado a través de la unión de la carcasa, un sistema en parte compatible con la norma VESA (100 x 100 mm).

   

Lamentamos las molestias.

Estamos trabajando para cargar el producto seleccionado. Si necesitas realizar una consulta urgente, puedes contactarnos a través de: cenvalsa@cenval.es | [+34] 91 721 60 10