Inicio

Cajas de pared

Cajas de sujeción a pared versátiles para montar en pared, maquinas, mamparas, etc.

La amplia gama de cajas de sujeción a pared de OKW están disponibles en una gran variedad de tamaños y estilos. Primero, escoja una de las cajas con o sin compartimiento separado para conectores, pero con mucho espacio para el cableado. Incluso, numerosas versiones disponen de un ergonómico frontal inclinado que una vez montado a una altura adecuada, permite un manejo y lectura de su display sencillo para cualquier operador. Los materiales de calidad, tales como ABS, ASA+PC (UL 94 V-0) o policarbonato, permiten una gran versatilidad en la aplicación en paredes, máquinas o en cualquier otra superficie plana.

Entre otras opciones se incluyen: protección desde IP 54 hasta IP 67,tapas articuladas y con bisagra, superficies rebajadas para la protección de teclados de membrana y displays, precintado, frontales de aluminio, displays para aplicaciones táctiles, tiras de recubrimiento de color para funciones de codificación por colores, etc.

               

               

               

   

Lamentamos las molestias.

Estamos trabajando para cargar el producto seleccionado. Si necesitas realizar una consulta urgente, puedes contactarnos a través de: cenvalsa@cenval.es | [+34] 91 721 60 10