Inicio

Cajas de atril o pupitre / cajas de teclado

Cajas de atril o pupitre y para teclados con inclinación ergonómica

Las cajas de atril o pupitre y teclado de OKW disponen de superficies con una inclinación ergonómica que permite instalar visores, teclados y mandos de control y posicionarlos del modo más conveniente para el usuario. Como resultado, operatividad en la recolección y entrada de datos de una forma rápida y eficiente. Todas nuestras cajas tienen una apariencia altamente atractiva, lo que las convierte en ideales para aplicaciones donde la apariencia externa es esencial. De nuestra amplia gama de modelos, escoja la caja cuyas características mejor coincidan con sus requisitos especiales, como por ejemplo el tamaño e inclinación el panel de control, tamaño del PCB, etc.

Entre las opciones estándar se encuentran: categoría de protección IP 54, compartimentos para pilas AA o 9 V, compartimentos de bornas separados, superficies rebajadas para la protección del teclado de membrana, tapas para la incorporación de tarjetas/lectores de códigos de barra, juegos para fijación en pared, etc. Además, hay disponibles paneles frontales para la instalación y ensamblaje de electrónica prefabricada completa.

              

   

Lamentamos las molestias.

Estamos trabajando para cargar el producto seleccionado. Si necesitas realizar una consulta urgente, puedes contactarnos a través de: cenvalsa@cenval.es | [+34] 91 721 60 10