Inicio

Cajas de sobremesa / cajas para instrumentación

Cajas de sobremesa, elegantes y para múltiples aplicaciones

Las cajas de sobremesa y para instrumentación de OKW han sido diseñadas para proporcionar posibilidades casi ilimitadas. La variedad de formatos y posibles combinaciones proporciona flexibilidad tanto para aplicaciones compactas como para grandes sistemas. Las cajas para instrumentación se caracterizan por sus acabados de gran de calidad y un diseño que permite un montaje fácil de los componentes. Los pies antideslizantes proporcionan un apoyo firme y seguro en sobremesa.

Dependiendo del tipo de caja, se incluyen como opciones estándar: compartimentos para pilas AA y 9 V, frontales con inclinación ergonómica, superficies rebajadas para proteger teclados de membrana, paneles plásticos, de aluminio o plexiglás frontales o posteriores, ranuras de ventilación para una buena disipación del calor, asa integrada y asa de transporte ajustable que proporciona una cómoda inclinación en caso necesario, etc.

               

          

Lamentamos las molestias.

Estamos trabajando para cargar el producto seleccionado. Si necesitas realizar una consulta urgente, puedes contactarnos a través de: cenvalsa@cenval.es | [+34] 91 721 60 10