Inicio

→ ACCESORIOS

Accesorios universales para todo tipo de cajas plásticas y metálicas

Accesorios universales para todo tipo de cajas plásticas y metálicas

OKW ofrece una amplia gama de accesorios que pueden ser usados para adaptar sus cajas para proyectos electrónicos a una gran variedad de aplicaciones. Además, proporcionan funcionalidades útiles adicionales como:

  • Clip para cinturón, argolla para colgar, llavero, cinta y pulsera para aplicaciones móviles.
  • Sistemas de sujeción y fijación para paredes, sobremesa y vehículos.
  • Asas de transporte regulables proporcionando una inclinación ergonómica para mayor confort en el trabajo.
  • Diversos soportes para pilas, compartimentos y contactos para baterías recargables así como para la alimentación interna.
  • Prensaestopas para la instalación y seguridad del cableado evitando torsiones y pensionados.

Las familias de cajas OKW están diseñadas desde el principio con accesorios específicos para el usuario. Si está interesado en un grupo de productos en particular, eche un vistazo a los accesorios adicionales disponibles para hacer la integración de su electrónica de forma aún más fácil. Además de nuestros accesorios estándar, también podemos proporcionar ventanas adicionales para displays y paneles frontales. Incluso podemos ensamblar juntas de dimensiones personalizadas y proporcionamos una gran selección de elementos de fijación, como, por ejemplo, casquillos y pernos roscados, espaciadores, cabezales de fijación, tornillos, etc. No dude en consultar.

Accesorios para transporteBolsas y maletasPrensaestopasElementos de compensación de presiónTornillosPies de apoyoContactos y conexionesSoportes y compartimentos para pilasDispositivos de sujeciónFijación y soporte de paredAsas para cajasTapas para USBProductos con compatibilidad electromagnéticaEstaciones baseAnillos intermedios para cajasPaneles y cubiertas de protecciónCarcasas protectorasRail DINKit de seguridad