Variohm EuroSensor  presenta sus válvulas de calidad aeroespacial de VEP en sus variedades de presión, vacío y presión diferencial

Variohm EuroSensor presenta sus válvulas de calidad aeroespacial de VEP en sus variedades de presión, vacío y presión diferencial

Cuentan con cinco diseños de productos innovadores que cubren la conmutación de baja, media y alta presión desde 0.01 a 3.000 PSI. Muy funcionales, la extensa lista de áreas de aplicación probadas la incluye detección de velocidad y flujo de aire, tren de aterrizaje y sistemas de seguridad de frenos, asistencia de control de timón además de  otras aplicaciones exigentes. Tareas de conmutación de presión en las que la precisión, estabilidad y repetibilidad son requisitos básicos. 

Desarrollado para entornos aeroespaciales hostiles, cada una de las cinco series de productos de VEP cubre la conmutación de presión, vacío o diferencial con gran flexibilidad en las opciones mecánicas y eléctricas. Por ejemplo, la serie 490 de VEP permite rangos de presión ajustables en campo de 3.0 a 3.000 PSI. Se ofrece en una carcasa de aluminio acabado en oro con un diseño de pistón de acero inoxidable y resorte doble que maximiza la precisión y estabilidad; además permite una alta presión de prueba de hasta 4500 PSI. Diseñado para cumplir con el requisito de prueba de llama de 15 minutos de la FAA, (Federal Aviation Administration) el 490 tiene un rango de altitud de -1000 a 50,000 pies y, como todas las demás series de productos disponibles, ofrece conmutación SPDT a 5 amperios resistivos a 30 V CC. 

Otros modelos VEP cubren la conmutación de baja y media presión: la serie 654 cubre un rango de 0,1 a 6 PSI, mientras que el de la serie 648 es de 40 a 500 PSI. Las versiones para altas temperaturas, modelos resistentes a golpes y vibraciones, las carcasas de aluminio y de acero inoxidable opcionales y una selección de materiales de sellado cumplen con los requisitos de durabilidad y fiabilidad exigida en toda la gama. 

Además de los modelos  ajustables en campo, se encuentran disponibles modelos configurados en fábrica y a prueba de manipulaciones. La conmutación SPDT y DPDT y las opciones integrales de puerto de presión e interfaz eléctrica garantizan que las aplicaciones y especificaciones se cumplan por completo. También se ofrece un servicio de diseño personalizado. Desde sus oficinas de ventas en el Reino Unido y Alemania, Variohm EuroSensor proporciona soporte técnico completo en la amplia gama de productos de VEP. Las especificaciones del producto están disponibles para su descarga en la web de Variohm. Como diseñador y fabricante de su propia gama de sensores y como socio de distribución para otros proveedores líderes de componentes de sensores, Variohm EuroSensor, gracias a su tecnología, proporciona soporte completo en sensores para medición de posición, fuerza, presión, carga y temperatura en la industria, construcción, agricultura, deportes de motor, investigación y otros muchos campos.

Comentarios

Registrate para comentar