MCE de AGRO: una entrada multicable y muy resistente

MCE de AGRO: una entrada multicable y muy resistente

Hasta la fecha, las entradas para múltiples cables disponibles en el mercado no han resultado del todo satisfactorias para muchos usuarios: o no alcanzan los valores requeridos en relación con el sellado o la fijación, o su instalación requiere mucho tiempo, lo que los hace costosos.

La empresa AGRO desarrolla y fabrica prensaestopas de alta calidad según EN 62444 desde hace más de 65 años. Y el conocimiento obtenido durante estos años en la fabricación por compresión radial de elementos de sellado les está sirviendo ahora para mejorar los pasacables.

De esta forma, el alivio de tensión especialmente diseñado, junto con el uso de unidades de sellado probadas, hacen del MCE de IP 68 un sistema de entrada de cables innovador, extremadamente robusto y totalmente fiable.

Prensaestopas multicable de AGRO

MCE de AGROMontaje y sellado

En cuanto las dos partes de aluminio de esta esta unidad compacta de entrada de cables están atornilladas con los 6 tornillos de compresión suministrados, el sistema está sellado. Todos los tornillos son de acero inoxidable y fácilmente accesibles desde la parte frontal.

No son necesarios otros materiales o lubricantes, con lo que la instalación se puede llevar a cabo con facilidad, rapidez y sólo hace falta un destornillador hexagonal.

Aplicaciones

En comparación con el uso de numerosos prensaestopas individuales, la solución compacta MCE ahorra espacio y los usuarios pueden beneficiarse de su proceso de instalación eficiente y fácil de manejar, incluso cuando el espacio es muy limitado.

Los campos de aplicación incluyen proyectos de infraestructura (por ejemplo, túneles, centros de datos de IT y redes de telecomunicaciones), gabinetes de control y construcción de plantas, industria de procesamiento y tecnología de vehículos, transporte marítimo, alta mar y energía.

Los prensaestopas AGRO Progress Multi cable

Los prensaestopas AGRO Progress con inserciones de sellado para varios cables son también ideales para aplicaciones en las que una pequeña cantidad de cables se debe enrutar a través de una pared de manera compacta.

Estos prensaestopas tamaño jumbo y de eficacia probada, ahora también están disponibles en los tamaños M50, M63 y M75.

Prensaestopas Multi Progress AGRO:

• Para M50, M63, M75
• El patrón de los orificios del sellado se puede diseñar según especificación del cliente
• Para facilitar la instalación, los insertos de sellado se dividen, utilizando cables preensamblados hasta el prensaestopa
• Póngase en contacto con nosotros para un diseño personalizado

Para cualquier duda relacionada con prensaestopas, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar