VariPAD W / Tablet Industrial Semi Robusta 7 "- 10.1"

VariPAD W / Tablet Industrial Semi Robusta 7 "- 10.1"  en CENVALSA.

Para más información sobre este producto llámanos al 917 21 60 14 o solicitando presupuesto aquí. Te responderemos antes de 24 horas. CENVALSA, compromiso de calidad.

0,00 €
Impuestos incluidos

VariPAD W / Tablet Industrial Semi Robusta 7 "- 10.1"

Le permite maximizar el valor de su solución móvil con una funcionalidad empresarial asequible.


VariPAD W 7 "/ 10.1" Tablet

Experto en aplicaciones múltiples

  • CPU de ahorro de energía: Intel Bay Trail T CR Z3735F
  • Pantalla táctil P-Cap de 7 ″ y 10.1 ”con certificación IP 54 a prueba de agua
  • Sistema operativo Windows / Android disponible
  • Transmisión de datos en tiempo real por 3G / WiFi / Bluetooth
  • Batería intercambiable de 8,000 mAh para operaciones de trabajo pesado
  • Integrado en MSR integrado, cámara de 5MP, módulo NFC
  • Módulos opcionales disponibles: lector de tarjetas inteligentes, lector de huellas digitales, escáner de códigos QR 1D / 2D, módulo 3G
  • La base de expansión de E / S PB45 ofrece conectividad adicional
  • Correa de mano y funda para garantizar la seguridad.
  • Satisface la prueba de caída múltiple de 1.2 m
  • Ligero: solo .66 kg (W1) o .93 kg (W2)

VariPAD W, Transición entre terminal estático y móvil robusto en segundos


VariPAD W, Transición entre terminal estático y móvil robusto en segundos   VariPAD W es el resultado de una amplia investigación y desarrollo en las características que son cruciales para la industria de servicios, venta al por menor y hospitalidad. Maximice el valor de su solución móvil con una funcionalidad empresarial asequible. Ya sea que se utilice en un entorno de venta minorista, un restaurante o en la industria de servicios; VariPAD W proporciona conectividad excepcional y funcionalidad empresarial.



Rendimiento Quad Core de bajo consumo de energía y soporte de sistema operativo dual

Para integrar la movilidad en una configuración existente, Poindus VariPAD W está disponible con plataformas Windows o Android. Quad Core Performance con eficiencia energética y funcionalidad empresarial; le da a su organización una ventaja competitiva.

Extensibilidad con base de expansión de E / S múltiple que proporciona funcionalidad de clase empresarial


La base de expansión de E / S multi PB45 brinda conectividad adicional, transformando efectivamente una solución móvil en un terminal estático. La base de expansión Poindus VariPAD W proporciona la conectividad necesaria para múltiples configuraciones. La estación de acoplamiento flexible combina todas las ventajas de una integración simple y rápida para la tableta móvil en su infraestructura existente.

La base de expansión PB45 proporciona seguridad de bloqueo de tableta y conectividad adicional con USB x2, USB x1 (2A), COM x1 (RJ48), LAN x1 (RJ45), VGA x1 (opcional)

Desacoplar VariPAD W del POS y movilizar a su fuerza laboral para escanear, vender y ayudar a los clientes directamente

No solo una tableta POS, un Asistente de ventas móvil para la interacción directa con los clientes en el taller; o almacén como dispositivo de inventario / inventario con escáner 1D / 2D integrado; o un dispositivo de entrada de pedidos (por ejemplo, Pub con Beer Garden). VariPAD mantiene la conectividad mediante Wi-Fi de 2,4 GHz o un espectro de 5 GHz menos abarrotado, o mediante Mobile 3G. Conectividad periférica externa (por ejemplo, impresora de recibos móvil) a través de Bluetooth® 4.0 + LE.

VariPAD 2nd Cradle está disponible para los terminales POS de Poindus All-In-One, admite la carga continua y permite su uso como una segunda pantalla orientada al cliente.

Eficiencia operativa con paquetes de baterías intercambiables Mobility & Long Life para operaciones 24/7

Mejore la eficiencia operativa con esta tableta duradera que se adapta a su entorno de trabajo diverso con facilidad. El paquete de baterías de 8,000 mAh de VariPAD W brinda una vida útil prolongada y es intercambiable para operaciones 24/7.

Para el uso que requiere que el VariPAD salga de la base de carga durante más de 6 horas, Poindus puede suministrar el cargador de batería 5 en 1 para cargar 5 baterías de repuesto simultáneamente.

Enterprise Mobility ofrece a su administración y fuerza de trabajo comunicaciones en tiempo real sobre el terreno.