G8s / Tablet Industrial Completamente Robusta

G8s / Tablet Industrial Completamente Robusta en CENVALSA.

Para más información sobre este producto llámanos al 917 21 60 14 o solicitando presupuesto aquí. Te responderemos antes de 24 horas. CENVALSA, compromiso de calidad.

0,00 €
Impuestos incluidos

G8s / Tablet Industrial Completamente Robusta

Le permite maximizar el valor de su solución móvil con una funcionalidad empresarial asequible.

Tableta completamente robusta G8s 
Windows 8 ”/ tableta Android

Procesador Intel Quad Core x7-Z8750 / Z8700 a 1.6 GHz (Cherry Trail)

Panel LCD de resolución de 1.280 x 800 WXGA

Sistema operativo Windows / Android disponible

Sensibilidad del modo táctil seleccionable por el usuario (Stylus, Hand, Rain o Glove)

Batería de larga duración de 8,000 mAH (3.7 V), intercambiable en caliente para uso ininterrumpido durante turnos largos

La protección y el diseño con clasificación IP65 han sobrevivido a las pruebas de caída de 1,2 metros

Módulos opcionales disponibles: lector de tarjetas inteligentes, lector de huellas digitales, escáner de código de barras 1D / 2D, módulo LTE

WLAN, Bluetooth 4.0 y WWAN y GNSS opcionales

El módulo de la cámara es compatible con 8M píxeles con enfoque automático y flash LED

Amplio diseño de expansión modular para captura de datos.

Escáner óptico 1D / 2D

Lector capacitivo de huella digital

Lector RFID HF

MSR

G8s Siempre listo, siempre robusto, rendimiento sin compromisos

El procesador Intel Atom X Series ofrece un rendimiento de cuatro núcleos y una excelente duración de la batería. El Intel x7-Z8750 presenta un arranque seguro y una nueva seguridad de línea de base con las nuevas instrucciones AES (Intel AES-NI) para un cifrado de datos más rápido sin comprometer el rendimiento. Windows 10 tiene un tiempo de inicio más rápido y una capacidad multitarea más suave con la Serie X.

Mejorar la ergonomía de las estaciones de trabajo significa ser móvil

Los trabajadores interactúan cada vez más con dispositivos móviles, aprovechando los beneficios y la flexibilidad que proporciona la movilidad. El diseño ergonómico es un factor importante en los productos de movilidad empresarial, ya que están diseñados para ser transportados durante horas. El G8 es liviano con solo 850 g (1.87 lbs) y 8 ”1280 × 800 WXGA. La pantalla ha sido construida con un diseño ergonómico optimizado para mayor comodidad y facilidad de uso en operaciones móviles extendidas.

 

El compañero perfecto está listo para ir a cualquier parte.

Compatibilidad con múltiples modos táctiles: mano, guante, lápiz óptico o lluvia

El modo táctil configurable del G8 está diseñado para soportar tareas de servicio logístico, industrial o de campo en interiores o exteriores. Los modos táctiles del G8 se pueden cambiar entre modos simplemente con el botón dedicado; Seleccione entre mano, guante, lápiz o lluvia para adaptarse a las condiciones de trabajo.

 

Modo manual: entrada táctil de 5 puntos que es totalmente compatible con las aplicaciones basadas en gestos de hoy.

Modo de guante: No hay necesidad de comprometer la seguridad o el calor.

Modo de lápiz óptico: lápiz óptico con cable opcional con punta de 2 mm para una entrada de datos precisa y una navegación de menú compleja.

Modo lluvia: cielo nublado? ¡No hay problema!

Robusta expansión basada en módulos para la recopilación de datos precisa y conveniente

El G8 proporciona una configuración óptima a través de un enfoque modular, con 3 bahías universales que permiten una expansión flexible para adaptarse a múltiples aplicaciones. Compatibilidad con escáner de código de barras 1D / 2D, RFID HF, lectores de huellas dactilares y MSR; Además, hay soportes disponibles para dispositivos mPOS de terceros, módulo LAN / COM (a pedido), lo que le da al G8 la flexibilidad que necesita.

 

La cámara incorporada admite 8M píxeles (parte trasera) y 2M píxeles (parte delantera) con enfoque automático y flash LED.

Desacoplar VariPAD W del POS y movilizar a su fuerza laboral para escanear, vender y ayudar a los clientes directamente

Construido para sobrevivir de cualquier escenario de trabajo extremo

Protegido contra polvo, líquidos, golpes, vibraciones, caídas probadas a 1,2 metros (4 pies) sobre madera contrachapada sobre concreto y temperaturas de operación extremas de -10 ° C a 50 ° C (14 ° F a 122 ° F), el G8 es el Dispositivo móvil perfecto para llevar en cualquier entorno.

 

Con una clasificación de protección IP65-Ingress y MIL-STD-810G, los G8 están fabricados de forma robusta para una vida útil prolongada, en interiores o exteriores.

 

El G8 proporciona conectividad confiable y comunicación inalámbrica con Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth 4.0 + LE, 4G LTE opcional listo para operar en cualquier operador y GNSS preciso.

 

Enviado con Windows® 10 IoT Enterprise o Android 7 y 64 GB de almacenamiento, 4 GB de RAM son compatibles con los requisitos de aplicaciones industriales.