G10s / Tablet Industrial Completamente Robusta

G10s / Tablet Industrial Completamente Robusta en CENVALSA.

Para más información sobre este producto llámanos al 917 21 60 14 o solicitando presupuesto aquí. Te responderemos antes de 24 horas. CENVALSA, compromiso de calidad.

0,00 €
Impuestos incluidos

G10s / Tablet Industrial Completamente Robusta

Le permite maximizar el valor de su solución móvil con una funcionalidad empresarial asequible.

Tableta completamente robusta G10s 
Windows 10.1 ”/ tableta Android

  • Procesador Intel Quad Core x7-Z8750 a 1.6 GHz (Cherry Trail)
  • Pantalla LCD de resolución WUXGA de 1,920 x 1,200
  • Sistema operativo Windows / Android disponible
  • Sensibilidad del modo táctil seleccionable por el usuario (Stylus, Hand, Rain o Glove)
  • Batería de larga duración de 8,000 mAh (3.8 V), intercambiable en caliente para uso ininterrumpido durante turnos largos
  • Protección con clasificación IP65 y construido para sobrevivir a pruebas de caída de 1,2 metros (prueba compatible con MIL-STD-810G)
  • WLAN, Bluetooth 4.0 y WWAN y GNSS opcionales
  • El módulo de la cámara es compatible con 8M píxeles con enfoque automático y flash LED
  • Amplio diseño de expansión modular para captura de datos.
    • Escáner óptico 1D / 2D
    • Lector capacitivo de huella digital
    • Lector RFID HF
    • MSR

G10s Power & Performance: los requisitos críticos para una tableta industrial

El x7-Z8750, impulsado por el Intel Atom Processor Series que ahorra energía, ofrece un rendimiento Quad-Core, una duración extraordinaria de la batería y un arranque seguro que le permite reiniciar sus dispositivos de manera segura, con una seguridad de línea de base incorporada con las nuevas instrucciones AES (Intel AES-NI ) ofrece un cifrado de datos más rápido (8 veces más rápido que la generación anterior) sin comprometer el rendimiento. Optimizado para Windows 10 con tiempos de inicio más rápidos y una multitarea más suave que permite a los usuarios ser productivos, más rápidamente.

Nuevos descubrimientos y experiencias visuales mejoradas a través de G10s

La pantalla determina la calidad de la experiencia visual para cada aplicación en su tableta. Para garantizar una experiencia óptima para el usuario y para diferenciar nuestra tableta de la competencia, hemos integrado una pantalla de alta resolución 1920 × 1200 WUXGA. Superando a la competencia, la pantalla del G10 brinda claridad a cada tarea y proporciona un alto nivel de brillo para facilitar la lectura de la luz diurna.

Compatibilidad con múltiples modos táctiles: mano, guante, lápiz óptico o lluvia

El G10 tiene un modo táctil configurable para adaptarse al entorno de la aplicación. Adecuados para la mayoría de las tareas logísticas en interiores o exteriores, los modos táctiles aseguran que el rendimiento de la tableta táctil funcione siempre. Al cambiar a diferentes tipos de reconocimiento capacitivo, la pantalla se puede cambiar a la configuración adecuada según sea necesario. Los perfiles estándar están integrados y la conmutación se simplifica con un botón dedicado.

Modo manual: entrada táctil de 5 puntos que es totalmente compatible con las aplicaciones basadas en gestos de hoy 
Modo de guante: no hay necesidad de comprometer la seguridad o el calor 
Modo de lápiz óptico: lápiz con cable opcional con punta de 2 mm para una entrada de datos precisa y un menú de navegación complejo 
Modo de lluvia: ¿Cielo nublado? ¡No hay problema!

Expansión de captura de datos para adaptarse a la integración vertical

El G10 proporciona una configuración óptima a través de un enfoque modular. El diseño proporciona 3 bahías universales que permiten la expansión flexible de la tableta para adaptarse a la aplicación implementada. Soporte para escáner 1D / 2D, HF RFID, lector de huellas dactilares capacitivo y MSR. Además, corchetes para dispositivos mPOS de terceros, módulo LAN / COM (a pedido), lo que brinda a los G10 flexibilidad para implementar en múltiples escenarios.

La cámara incorporada admite 8M píxeles (parte trasera) y 2M píxeles (parte delantera) con enfoque automático y flash LED.

 

Intercambiable en caliente para uso ininterrumpido con batería de administración de energía

El uso de misión crítica en la empresa requiere confiabilidad y tiempo de actividad constante. El uso de una batería de 8,000 mAh que dura aproximadamente 8 horas de uso intenso garantiza que la fuerza laboral tenga un dispositivo móvil altamente portátil y duradero en el que pueda confiar. La adición de Hot Swap permite cambios de batería sin la necesidad de apagar el dispositivo.

El paquete de baterías cuenta con Administración de energía, un indicador de estado de la batería que simplifica la identificación de baterías de potencia completa y baja. Evite las cargas innecesarias y las interrupciones en la productividad al verificar la carga en cualquier momento con solo presionar un botón.