SISTEMAS VME / CPCI (SCHROFF)

SISTEMAS VME / CPCI (SCHROFF)

SISTEMAS VME / CPCI (SCHROFF) en CENVALSA. 

Para más información sobre este producto llámanos al 917 21 60 12 o solicitando presupuesto aquí. Te responderemos antes de 24 horas. CENVALSA, compromiso de calidad.

0,00 €
Impuestos incluidos

Para una mayor información visite la página de NVENT SCHROFF

SISTEMAS VME / CPCI

VME

¿Qué es VMEbus?

El grupo de fabricantes VMEbus (VITA) definió el VMEbus en los años 80. Se ha diseñado para sistemas de automatización industriales e interconecta placas 3U, 6U y 9U con un ancho de tarjeta de 4HP y una profundidad de 160/220/280mm. Puede soportar hasta 21 ranuras. 

La ampliación VME64x especificaba un conector compatible hacia abajo con líneas de 5 clavijas para permitir tasas de transferencia de datos más elevadas y placas de E/S traseras añadidas para VME. VXS utiliza conectores 6U VME64x y añade una transferencia de datos en serie de alta velocidad adicional de hasta 10 Gbps al panel de fondo. Soporta tanto topologías Single como Dual Star. 

La especificación VITA más reciente es VPX. Más que una especificación individual, VPX es un conjunto de especificaciones básicas, medioambientales, mecánicas y DOT que definen múltiples capacidades y características, principalmente robustas, para los nuevos sistemas conforme a VITA. VPX se ha especificado para placas 3U y 6U y para chasis refrigerados por aire, refrigerados por conducción e incluso refrigerados por líquidos. Incluye varios mecanismos para la transferencia de datos en paralelo y en serie como VMEbus, PCI, Ethernet, PCIe y otros. VITA 65 u Open VPX se creó entonces para dirigir la interoperabilidad entre las múltiples opciones disponibles para la topología de paneles de fondo. Esta especificación define una serie de perfiles de ranura, de panel de fondo y de módulos estándar así como chasis de desarrollo.

Sistemas basados en VMEbus de Schroff

• Amplias líneas de sistema VITA disponibles para placas 6U, 3U para VPX

• Todos los tipos de soluciones de chasis abarcan soluciones basadas en subracks, chapa metálica, escritorio y torre

• Sistemas VMEbus, VME64x, VXS y VPX disponibles

• Amplio surtido de accesorios como paneles frontales, paneles llenadores, soportes para unidades de disco y fuentes de suministro eléctrico

• Manuales del usuario exhaustivos en el área de descarga

CPCI

¿Qué es CompactPCI?

CompactPCI se lanzó por primera vez en los años 90 para definir sistemas adecuados para uso industrial basados en el bus y la arquitectura de ordenadores de escritorio. CompactPCI posee un máximo de 8 ranuras en 3U o 6U, con placas con un ancho de 4HP y 160mm de profundidad. Utiliza el bus PCI ampliamente adoptado con un ancho de bus de 32 o 64 bits. El bus puede ampliarse hasta 21 ranuras utilizando PCI para puentes PCI. 

Con el paso de los años, se han implementado muchas especificaciones DOT en el estándar para añadir otros buses. Estas incluyen el panel de fondo de conmutación de paquetes (PSB) y H.110 (telefonía informática) para telecomunicaciones así como PXI para fines de instrumentación. 

La especificación más reciente es CompactPCI Serial, que utiliza el mismo sistema mecánico pero implementa los protocolos actuales y futuros PCIe o Serial Rapid I/O, Ethernet, USB y S-ATA/SAS. Mientras PCIe, USB y S-ATA están conectados radialmente desde hasta 8 ranuras periféricas a la ranura de sistema, Ethernet puede conducirse radialmente o en una topología de malla completa. En lugar de las conexiones Ethernet entre las ranuras, las clavijas también pueden utilizarse para conectar señales desde la parte frontal a la placa RTM. CompactPCI PlusIO es la conexión entre CompactPCI y CompactPCI Serial. Define una disposición de las patillas concreta en el conector P2 de una ranura de sistema de 32 bits CompactPCI que puede dirigir hasta 4 ranuras CompactPCI Serial. Esto permite el desarrollo de un sistema híbrido que combina la tecnología CompactPCI legada con CompactPCI Serial asegurado en el futuro.

Sistemas basados en CompactPCI de Schroff

• Amplia línea de sistema basada en CompactPCI disponible para placas 3U y 6U

• Se ofrecen versiones de sistema con fuentes de suministro eléctrico de enchufe individual o redundante así como sistemas con ATX PSUs

• También se ofrecen sistemas con bus PSB, H.110 o PXI

• La línea de sistemas CompactPCI Serial soporta PCIe Gen3, S-ATA Rev. 3.0, USB 3.0 y Ethernet 10GBase-T

• Amplio surtido de accesorios como paneles frontales estándar o personalizados, paneles llenadores, módulos para el control de ventiladores y       fuentes de suministro eléctrico

• Manuales del usuario exhaustivos en el área de descarga