RAILTEC C

Cajas modulares para raíles DIN y soportes para PCBs

Amplia gama de cajas de rail DIN para montaje en raíles de estándar DIN EN 60715 como para montaje directo en paneles. La gama también incluye soportes/retenedores DIN abiertos para PCBs para componentes individual y otorgar más flexibilidad permitiendo un intercambio sencillo de interfaces.

RAILTEC C: USOS Y APLICACIONES

Cajas de Rail DIN

TIPOS:

Todos los modelos están diseñados para garantizar la instalación sencilla de conexiones y PCBs.
Categoría de protección < IP 40

RAILTEC C: para bornas de conexión a PCB, bornas de conexión frontal enchufables y conetores; marco opcional para posicionar PCBs adicionales; paneles frontales y tapas en diferentes versiones; anchura de 1 a 12 módulos; para raíles DIN EN 60715 TH35; colocación de las placas de circuito impreso en las 3 direcciones; adaptador para raíles TH15 y G32 (de 1 a 4 módulos) como accesorio. 

Modelo I: Parte frontal abierta, lateral de conexión con paso libre, sin ranuras de ventilación.
Modelo II: Parte frontal abierta, lateral de conexión con paso libre, con ranuras de ventilación.
Modelo III: Parte frontal abierta, lateral de conexión con prolongación de la pared de la caja, sin ranuras de ventilación.
Modelo IV: Parte frontal cerrada, lateral de conexión con paso libre, sin ranuras de ventilación.

RAILTEC CB: para regletas de conexión de paso 5,00 mm como máximo 12 polos; posibilidad de conexión por 3 lados; 2 anchuras estándar; para raíles DIN EN 60715 TH35 y G32.

RAILTEC CV: con apertura frontal por presión para bornas de conexión, 16-polos (4 x 4 polos) de paso 5,00 mm; con/sin ranuras de ventilación para una buena disipación del calor; para raíles DIN EN 60715 TH35.

RAILTEC CM: con 8 conexiones en cuatro niveles; anchura de módulo estándar de 17,5 mm; para raíles DIN EN 60715 TH35; adaptador para TH15 y G32 como accesorio.

RAILTEC CC: con 12 conexiones; frontal extraíble con clip integrado para rótulos; para raíles DIN EN 60715 TH35; adaptador para TH15 y G32 como accesorio.

SOPORTE RAILTEC: soportes para PCBs a carril DIN; diseño modular para montaje individual de componentes; para raíles DIN EN 60715 TH35, TH15 y G32.

            

            

CAMPOS DE APLICACIÓN:

Automatización
Industrie 4.0, Smart Factory
Tecnologías para edificios y de seguridad
Tecnologías de calefacción y climatización
Ideal para carcasas de mando y regulación en temporizadores, sensores, relés, distribuidores de señales, etc.

GALERÍA DE IMÁGENES: