Caja de perfil de aluminio para centros de control exigentes
La caja de perfil de aluminio SMART-TERMINAL ofrece robustez y seriedad con sus superficies anodizadas mates. Es elegante, con abundante espacio para piezas, numerosas ventajas técnicas, longitudes personalizadas de los perfiles de aluminio a petición y otras variantes creativas, atributos que lo convierten en el no va más entre las cajas con visores para aplicaciones exigentes.
- 3 cajas básicas con perfiles de 160 mm, 200 mm y 240 mm (longitud total con tapas protectoras + 42 mm o sencillas placas de aluminio + 4 mm), anchura de 170 mm y altura de 50 mm.
- Tapas protectoras en lava (similar a antracita) de plástico de calidad ASA+PC-FR.
- Juntas de diseño de TPV en gris volcán o verde.
- Múltiples aplicaciones como caja de sobremesa, atril y pared.
- Panel de control rebajado para la instalación y protección de visores, teclados de membrana y elementos de mando (SMART-TERMINAL 160: 5,7"/14 cm; SMART-TERMINAL 200 y 240: 7"/17,8 cm).
- Guías horizontales para placas de circuitos impresos y canales de atornillado en el interior de la caja.
- El perfil de aluminio dividido en dos facilita el montaje de la caja y la instalación de los componentes; tornillos fuera de las áreas visibles.
- Superficies planas para un montaje sencillo de las interfaces.
- Tapas de protección laterales con una zona rebajada para proteger los cables y conectores.
- Accesorios opcionales: Juego de soporte de pared, juego de soportes de atril para un ángulo ergonómico de lectura de 12°, juego de tuercas cuadradas para la fijación de las placas de circuito.
MODELOS Y TAMAÑOS ESPECIALES
Longitudes de perfil personalizadas a petición del cliente, a partir de 100 unidades.
Juntas de diseño y tapas de protección en otros colores como característica creativa y visual a partir de 200 unidades previa solicitud.