Microinterruptores

Nuestros microinterruptores son de alta calidad y son adecuados para una amplia gama de aplicaciones. Ofrecen un excelente rendimiento, alta confiabilidad y una larga vida útil. Han sido diseñados para conmutadores de pedal, controles manuales y joysticks. 

Eche un vistazo a nuestra gama de línea de microinterruptores para obtener una descripción completa del producto.

¿Qué es un microinterruptor?

Como sugiere el nombre, un microinterruptor es un interruptor muy pequeño. Son interruptores muy sensibles y solo requieren una cantidad mínima de presión para activarse. 

Un microinterruptor suele ser económico y es una opción popular para aplicaciones en electrodomésticos o en paneles con botones pequeños, como paneles de control de acceso. Algunos de nuestros microinterruptores están sellados a IP67, lo que los hace adecuados para aplicaciones en entornos húmedos. Un microinterruptor tiene un actuador que, cuando se comprime, mueve los contactos a la posición requerida, a menudo hacen un "clic" audible cuando se presionan para informar el uso de la activación. Los microinterruptores tienen una vida útil muy larga y prácticamente no requieren mantenimiento, lo que los convierte en una solución de conmutación simple. 

Usos del microinterruptor

Los microinterruptores se adaptan bien a las siguientes aplicaciones: 

Encendido de dispositivos en cámaras CCTV / Aplicaciones de climatización / Controles del temporizador / Unidades de aire acondicionado / Dispensación de hielo y agua en refrigeradores / Ollas arroceras y hornos microondas / Botones de ascensor  / Activar alarmas para detectar desmontajes de dispositivos / Pulsadores en los pulsadores de alarma.

Los microinterruptores se utilizan en muchos de nuestros propios productos: interruptores de pie, controles manuales, interruptores de presión y de vacío. Si está interesado en este producto, solicite información sin compromiso y le proporcionaremos la información necesaria.