Inicio

INTERFACE-TERMINAL

Interface terminal

Cajas electrónicas multifuncionales Interface Terminal de OKW

La innovadora caja con sistema modular INTERFACE-TERMINAL de OKW cumple todos los requisitos para una moderna interfaz hombre-máquina.

 INTERFACE-TERMINAL: USOS Y APLICACIONES 

 Cajas de mano / Cajas de pared / Cajas de atril-pupitre / Cajas de teclado
 Cajas para sensores-internet de las cosas / Cajas para brazos articulados / Cajas de montaje a pared o paneles

   

CARACTERÍSTICAS:

  • Diseño ergonómico y estético.
  • El propio usuario puede decidir si desea utilizar el dispositivo de forma fija o móvil.
  • Amplio espacio para elementos de mando, pantallas gráficas/táctiles (S: 6,4"/16 cm, M: 8,4"/21 cm, L: 10,4"/26 cm).
  • Panel trasero de la caja disponible en versión plana o con forma de atril para configuraciones de instalación individuales, interfaces, entradas y salidas de cables, etc.
  • Frontal en distintas opciones: panel frontal y tapa superior de ABS, panel frontal de aluminio y panel de cristal para pantallas táctiles.
  • NOVEDAD: parte superior de modelo L de ABS lista para montar iPad AIR como estándar; posibilidad para montar otras tabletas bajo petición.
  • Categoría de protección IP 54 con juntas de apantallamiento (accesorios).
  • Cabezales de fijación para circuitos impresos y piezas de montaje.

Disponible por módulos para combinaciones individuales:

Móvil (1)
Opcionalmente, con o sin compartimiento para pilas (5 x AA) accesible desde fuera con protección antirrotación y contra una inserción incorrecta; fácil de manejar con un diseño fino y cómodo en la empuñadura; las muescas para los dedos de la parte inferior contribuyen a un agarre seguro.

Caja con estación de carga o soporte de pared plano (2)
La caja encaja en la base, o en el soporte de pared plano, para su recarga o almacenamiento de datos; contactos para transmisión sencilla de datos y carga disponibles como accesorios; almacenamiento vertical u horizontal de la caja según se requiera; la base ofrece, además, espacio suficiente para cualquier sistema electrónico.

Caja de atril atornillada (3)
Panel operativo con una inclinación ergonómica de 20°; montaje vertical u horizontal; tornillos ocultos a la vista; la base ofrece mucho espacio para conectores, sistemas electrónicos y cableado, y los tacos de goma proporcionan un apoyo estable para los dispositivos de sobremesa.

Caja de atril o pared encajable, con cerrojo giratorio (4)
Interfaz única, entre un componente móvil y uno fijo; el montaje se simplifica considerablemente gracias a las interfaces predeterminadas y acoplables entre sí de la caja y la base; la base ofrece mucho espacio para conectores, sistemas electrónicos y cableado, y permite un fácil acceso; montaje directo de la base en la pared; montaje de la unidad móvil en horizontal o vertical.

Cajas de montaje (5)
En caso de requisitos arquitectónicos especiales, o en edificios históricos, las cajas se integran armónicamente en la pared o en una placa frontal; además, es posible incorporarlas a instalaciones y máquinas; instalación sencilla con el juego de montaje.

TIPOS:

Móvil con compartimento para pilas   Móvil sin compartimento para pilas   Con estación de carga   Móvil a pared

Atril atornillado   Atril a pared   Para encastrar