Inicio

Bolsas / Maletas de transporte

La serie 300 de bolsa y maletas de transporte tiene un diseño moderno y ofrece una protección segura para sus valiosos dispositivos y accesorios. Están disponibles en 4 tamaños. La elección es suya: bolsas/maletines simples, o con un set de componentes modulares que permite una distribución personalizada del interior según sus necesidades.

- Las bolsas/maletas de transporte consisten en carcasas transformadas recubiertas para conseguir un aspecto y un tacto de alta calidad.
- Robustas y duraderas, pero ligeras, ofrecen un manejo fácil y cómodo.
- Se pueden adaptar de forma flexible: particiones móviles y tapizadas con cierre de velcro para divisiones prácticas, insertos de espuma estandarizados con una rejilla para personalización individual, bolsas de Velcro opcionales en un sistema de montaje modular de fácil fijación para poner el interior las maletas en orden. Los cajones integrados son ideales para manuales de instrucciones, documentos y similares - todo tiene su lugar y se almacena con seguridad.
- Las bolsas/maletas pueden ser personalizadas con logotipos o placas de identificación con la marca de su empresa (compartimento para tarjetas de visita, espacio para logotipo, cremallera)