Inicio

EVolution EMC

EVolution EMC de AGRO

AGRO presenta el revolucionario prensaestopa EVolution EMC®, pensado para satisfacer las exigentes necesidades de los sistemas eléctricos de vehículos de alta tensión en aplicaciones de electromovilidad. Este compacto pasacables es el primero en contar con una solución de contacto de blindaje desconectable ("enchufable"), diseñado para la alimentación en vehículos híbridos o totalmente eléctricos.

Instalación rápida

Gracias a su tecnología de engaste axial, la solución de contacto de blindaje EMC facilita la fabricación de vehículos más simples, rentables y fiables. Permite el preensamblaje de arneses de cables independientemente del ciclo principal de fabricación, reduciendo los tiempos de instalación en el vehículo. La instalación se realiza de manera ergonómica y eficiente, sin necesidad de una llave de torsión, asegurando un sellado IP sin incertidumbres relacionadas con las tuercas de presión.

Mantenimiento sencillo

Esta nueva tecnología posibilita un mantenimiento y reparación futuros de manera rápida, fácil y precisa, sin pérdida de rendimiento. La ranura especial en su material de silicona permite reemplazar el inserto de sellado sin desconectar el conductor interno del sistema. Además, el "enchufado" repetido del contacto de blindaje no daña el blindaje del cable, ofreciendo una durabilidad excepcional.

Para el engaste del manguito de contacto se utiliza la herramienta AXI PRESS® de batería, suministrada por AGRO, garantizando una conexión de blindaje rápida y confiable.

El sistema EVolution EMC® está diseñado específicamente para cables de alta tensión en vehículos eléctricos, cumpliendo con todos los requisitos del sector de electromovilidad para conductores de alta tensión y clases de potencia más comunes. Su aplicabilidad abarca una amplia variedad de vehículos comerciales, maquinaria de construcción y agrícola, asegurando un sellado IP68 o IP6K9K y una resistencia a temperaturas entre -40°C y +140°C.

Aplicaciones

Estos pasacables EMC se utilizan principalmente en vehículos comerciales, maquinaria de construcción y agrícola, en conexión con distribuidores de energía, compresores de aire, enfriadores, resistencias de freno de alta tensión, compresores de aire acondicionado, bombas de dirección, accionamientos auxiliares, cargadores de red, inversores de alta tensión y CC/CC, y celdas de combustible. EVolution EMC® garantiza sellado conforme a la clase de protección IP 68 (hasta 5 bares) o IP 6K9K a lo largo de todo el rango de temperaturas, disponible con roscas de conexión cortas o largas en tamaños M20 a M32, fabricados en latón sin plomo recubierto.

En esta nueva generación, AGRO redefine las expectativas en rendimiento y límites de aplicación de los pasacables EMC, ofreciendo soluciones eficientes y rentables que cumplen con los más altos estándares de calidad. Estos productos no solo simplifican la fabricación de vehículos eléctricos, sino que también reducen significativamente los costos y tiempos asociados con el mantenimiento y las reparaciones futuras, marcando un hito en la industria de la electromovilidad.

Descargue aquí el catálogo:

AGRO EMC, descarga del folleto

Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web, llamándonos a (+34) 917 216 010 o escribiendo a sismecanic@cenval.es.

Lamentamos las molestias.

Estamos trabajando para cargar el producto seleccionado. Si necesitas realizar una consulta urgente, puedes contactarnos a través de: cenvalsa@cenval.es | [+34] 91 721 60 10