Inicio

De tipo S

Las células de carga tipo S son fácilmente reconocibles: toman su nombre de su forma. Estas células de carga se utilizan comúnmente en aplicaciones de tensión, conversiones de básculas mecánicas a eléctricas, así como aplicaciones de pesaje, grúas, etc. 

Las células de carga tipo S que ofrecemos tienen una gama de diferentes capacidades desde 25 kg hasta 30 toneladas. Utilizan principalmente tecnología de galgas extensiométricas de lámina metálica.

Características de las células de carga tipo S

- Alta precisión
- Versátil
- Diseños compactos
- Excelente actuación
- Se pueden instalar fácilmente usando extremos de varilla o botones de carga.
- Muchas de las celdas de carga que ofrecemos cuentan con la aprobación OIML, la aprobación NTEP y tienen clasificación IP; los detalles de cada una se pueden encontrar en la hoja de datos del producto.

Ventajas de las células de carga tipo S

- Alta resistencia
- Opciones de alta y capacidad de carga
- Se puede utilizar para aplicaciones de tensión o compresión.
- Compacto: adecuado para aplicaciones donde el espacio es limitado
- Opciones de aprobación ATEX
- Disponible como aleación o acero inoxidable

¿Para qué se utilizan las células de carga tipo S?

Las células de carga tipo S son versátiles y se pueden usar para una gran cantidad de aplicaciones industriales. Como por ejemplo, tolvas, cargas suspendidas y básculas de a bordo, equipos de dosificación de hormigón, procesamiento industrial de alimentos, pesaje de tanques o buques, protección de sobrecarga mecánica, básculas de cinta transportadora, etc.