Neumáticos

Los interruptores de pedal neumáticos de fuelle ofrecen un alto rendimiento y gran variedad de opciones personalizables.

¿Qué es un pedal neumático?

Los pedales neumáticos se utilizan muy habitualmente en ambientes húmedos, ya que no funcionan con electricidad si no que, al comprimir el pedal, se envía un chorro de aire por el tubo de PVC al que está conectado. El aire activa el interruptor que opera el dispositivo en cuestión.

Usos de los pedales neumáticos

Los conmutadores de pedal neumáticos son especialmente adecuados para aplicaciones en la industria médica. Se limpian fácilmente y son fáciles de usar. También se utilizan en una amplia gama de industrias diferentes, incluidas aplicaciones OEM y aplicaciones industriales.

Como ocurre con todos los pedales, los neumáticos también permiten operar con con las manos libres. Esto es importante para muchas aplicaciones y es uno de los beneficios de usar un pedal en lugar de un control manual.

También contamos con una gama de interruptores de aire y accesorios compatibles para usar con nuestros interruptores de pedal neumáticos de aire; puede verlos en nuestra gama de línea neumática.