Neumáticos

Nuestros interruptores de pedal neumáticos se pueden ver a continuación. Ofrecen un alto rendimiento y tienen una variedad de opciones personalizables.

¿Qué es el pedal neumático?

Los conmutadores de pedal neumáticos también se conocen como conmutadores de pedal de accionamiento neumático. A menudo se utilizan en un ambiente húmedo, ya que no utilizan electricidad para funcionar; en cambio, cuando se comprime el interruptor de pedal, se envía una "bocanada" o "sorbo" de aire por el tubo de PVC conectado a un interruptor de aire. El aire activa el interruptor de aire que opera el dispositivo en cuestión.  Los interruptores neumáticos son una opción adecuada para aplicaciones en entornos húmedos, ya que mantienen el agua y la electricidad separados, lo que garantiza que el entorno sea seguro para el usuario.

Industrias de conmutadores de pedal neumáticos

Los conmutadores de pedal neumáticos son especialmente adecuados para aplicaciones en la industria médica. Se limpian fácilmente y son fáciles de usar. También se utilizan en una amplia gama de industrias diferentes, incluidas aplicaciones OEM y aplicaciones industriales.

Como ocurre con todos los conmutadores de pedal, los conmutadores de pedal neumáticos ofrecen funcionamiento con las manos libres; esto le da al usuario un uso completo de ambas manos mientras usa el interruptor. Esto es importante para muchas aplicaciones y es uno de los beneficios de usar un pedal en lugar de un control manual.

También contamos con una gama de interruptores de aire y accesorios compatibles para usar con nuestros interruptores de pedal neumáticos de aire; todos estos se pueden ver en nuestra gama de línea neumática.

Si desea obtener más información sobre conmutadores de pedal neumáticos o sobre cualquiera de los productos neumáticos de nuestra cartera, póngase en contacto con nosotros.