Bases de pedal

Bases de conmutador de pedal: Nuestro sistema de base de conmutador de pedal modular permite a los clientes diseñar su propia plataforma de conmutador de pedal. Elija entre nuestro sistema básico estándar o nuestro sistema médicamente aprobado para aplicaciones médicas.

Nuestra gama multipedal combina nuestros interruptores de pedal eléctricos estándar con nuestros interruptores de disco (fuelles) con un sistema de base modular. este sistema permite una flexibilidad real para los fabricantes de equipos originales y los fabricantes de maquinaria. Una amplia variedad de interruptores de pedal de perfil bajo con bisagras traseras de nuestro 6225.

Nuestras gamas 6226 y 6227 ofrecen sellado IPX2 a IPX7 con clasificaciones eléctricas desde 3 A a 24 VCC hasta 6 A a 250 VCA con versiones Bluetooth® disponibles. La serie de discos de la serie 6241 ofrece conmutación SPST N / O a 50 mA a 24 VCC. El interruptor de disco háptico de la serie 6244 ofrece acción momentánea SPST y SPDT a 0.1A hasta 250V AC. Usted como usuario puede seleccionar interruptores aprobados por IEC 60601-1 y UL 60601-1 para que coincidan con la misma clasificación para el sistema de base modular. También están disponibles para especificar barras elevadoras, protectores y opciones de salida de cables, así como manijas, divisores y placas base de acero.

Entre nuestros productos, se incluyen pedales individuales; con o sin opciones de interruptor de disco y opciones de pedal 2,3 o 4 con o sin interruptor de disco.