Cajas plásticas

Cajas plásticas para equipos electrónicos de OKW

Cajas plásticas para proyectos electrónicos de OKW

OKW dispone de una amplia gama de cajas de plástico para componentes electrónicos que pueden ser utilizadas en muchas aplicaciones diferentes: hay cajas de mano, de esquinas o pared, para carril DIN y de montaje con o sin bridas, de sobremesa, las hay para instrumentación, de raíles estándar... Sean cuales sean los requisitos que busca, entre la amplia gama de OKW encontrará alguna cuyo diseño, dimensiones y configuración se adapte a lo que busca.

Los diseños de las cajas para electrónica e informática de OKW han sido premiados en diversas ocasiones, y se caracterizan por sus formas ergonómicas, su funcionalidad y sus acabados de alta calidad. Además, en caso de que el cliente lo solicite, existe la posibilidad de darles un acabado personalizado.

Basándose en sus muchos años de experiencia en el sector, OKW planea sus cajas plásticas orientándolas hacia su objetivo concreto. De esta forma, hay modelos que cuentan con características de diseño innovadoras y prácticas como compartimentos para pilas AAA, AA, C y 9 V, la instalación de displays estandarizados, cumplimiento de estándares de protección de acuerdo con IP 54, IP 65, IP 66 o IP 67, torretas de fijación para componentes electrónicos y mecánicos, áreas de retranqueo para la protección de teclados de membrana y etiquetas así como para interfaces, etc.

Existe además una amplia gama de accesorios que permite equipar las cajas plásticas con funcionalidades adicionales, como clips para sujeción a cinturones o bolsillos, elementos de suspensión para pared o mesa, bases y contactos para carga eléctrica o transmisión de datos, prensaestopas y mucho más.

MODELOS DE CAJAS PLÁSTICAS:

               

                 

                  

                  

                  

                  

                  

         

ACCESORIOS PARA CAJAS PLÁSTICAS