BACKPLANE Y TARJETAS EXTENSORAS (SCHROFF)

BACKPLANE Y TARJETAS EXTENSORAS (SCHROFF)

BACKPLANE Y TARJETAS EXTENSORAS (SCHROFF) en CENVALSA. 

Para más información sobre este producto llámanos al 917 21 60 12 o solicitando presupuesto aquí. Te responderemos antes de 24 horas. CENVALSA, compromiso de calidad.

0,00 €
Impuestos incluidos

Para una mayor información visite la página de NVENT SCHROFF

BACKPLANE Y TARJETAS EXTENSORAS

nVent posee una amplia gama de paneles de fondo de acuerdo con múltiples especificaciones PICMG y VITA.
La excelente integridad de señales permite tasas de transferencia máximas.

Nuevo: nVent presenta su primer 100 Gbps Schroff AdvancedTCA plano posterior, verificado de acuerdo con los requisitos de diseño de las especificaciones PICMG3.1R3.0 de 100 Gbps Ethernet.

¿Qué es un panel de fondo?

El panel de fondo es la interfaz eléctrica en un sistema modular. Las placas situadas dentro del sistema se integran en el panel de fondo que contiene el bus de datos. En tecnologías legadas como VMEbus o CompactPCI era una estructura de bus paralela con ancho de bus de 32 o 64 bits. Las tecnologías más recientes como CompactPCI Serial o VPX utilizan conexiones punto a punto LVDS (señalización diferencial de baja tensión). El panel de fondo también proporciona la potencia para una fuente de suministro conectada a las placas. 

Dos organizaciones, PICMG y VITA, definen estándares abiertos en los que se definen el sistema mecánico, los conectores entre la placa y el panel de fondo, la disposición de las patillas de dichos conectores y varios esquemas de conexiones (topologías). Además, en estas especificaciones se definen los protocolos de transferencia. Como tasas de transferencia de datos actuales cabe citar Ethernet con 10 Gbps por puerto o PCIe con 8 Gbps. Puesto que normalmente hay 4 y 8 puertos respectivamente guiados a cada una de las ranuras, la tasa de transferencia por placas se suma, para Ethernet 40 Gbps o para PCIe hasta 64 Gbps. Asimismo, ya se anticipa el lanzamiento de una Ethernet 100G con una velocidad de 25 Gbps por puerto.

Paneles de fondo Schroff

• Integridad de señales excelente para tasas de transferencia de datos especificadas máximas

• Las amplias líneas de paneles de fondo le permiten encontrar la configuración que se ajusta a su aplicación

• Componentes SMD, capacitores cerámicos y conectores de ajuste a presión para la máxima fiabilidad

• Caídas de tensión mínimas dentro del panel de fondo

• Trazado del panel de fondo optimizado para lograr el mínimo número de capas• Manuales del usuario exhaustivos en el área de descarga