KTP / Sensor de posición KTP

KTP / Sensor de posición KTP

KTP / Sensor de posición KTP VARIOHM

Para más información sobre este producto llámenos al 917 21 60 10 o solicite presupuesto aquí. Le responderemos antes de 24 horas. CENVALSA, compromiso de calidad.

0,00 €
Impuestos incluidos

KTP / Sensor de posición KTP

El sensor de posición KTP ha sido diseñado para una variedad de aplicaciones de retroalimentación de espacio limitado que requieren retroalimentación de posición. El sensor de posición lineal de la serie KTP es ideal para su uso donde la confiabilidad en un entorno operativo hostil es una consideración primordial.

Las aplicaciones industriales, vehiculares, de electrodomésticos, de máquinas herramienta y robóticas se benefician de la estabilidad a altas temperaturas de la unidad.

Las lengüetas de terminales soldables, adecuadas para usar con terminales de cableado prensados ​​estilo PDQ de .110 "(2,8 mm) y un émbolo duradero con resorte, facilitan la instalación y el funcionamiento.

La serie KTP está disponible en tres tamaños estándar y ofrece una vida útil excelente a 1.000.000 de ciclos completos (5 millones de ciclos de interpolación), lo que significa una alta fiabilidad en instalaciones exigentes.

 

Marca: