EPT3100R / Transductor de presión para aplicaciones ferroviarias

EPT3100R / Transductor de presión para aplicaciones ferroviarias

EPT3100R / Transductor de presión para aplicaciones ferroviarias VARIOHM (Hasta 2000 bar.)

Para más información sobre este producto llámanos al 917 21 60 10 o solicitando presupuesto aquí. Te responderemos antes de 24 horas. CENVALSA, compromiso de calidad.

0,00 €
Impuestos incluidos

EPT3100R / Transductor de presión para aplicaciones ferroviarias de Variohm

El EPT3100R es un transductor de presión de acero inoxidable de alta calidad, diseñado específicamente para aplicaciones ferroviarias.

El diseño ha sido testado de acuerdo con los exigentes estándares para su uso en aplicaciones ferroviarias y cumple con todos los requisitos. Con su protección adicional EMI / RFI, de bajo error estático y térmico y elevada resistencia a golpes y vibraciones, el EPT3100R asegura un funcionamiento sin problemas a temperaturas de hasta 105 °C.

El elemento sensor piezorresistivo, junto con los más modernos circuitos ASIC, asegura una excelente precisión, selección de salidas de alto nivel y una larga estabilidad, todo protegido por una robusta carcasa de acero inoxidable. La construcción de acero inoxidable de alta resistencia de EPT3100R no contiene aceite de silicona ni juntas tóricas internas. Las mediciones están disponibles en presión manométrica, con rangos de hasta 2000 bar. 

Características principales:

• Rango de presión de 0.6 a 2000 bar

• Diseño en acero inoxidable de alta resistencia

• Diseñado específicamente para aplicaciones ferroviarias

Marca: