AGRO: Nueva máquina de ensamblaje de prensaestopas de alto rendimiento

AGRO: Nueva máquina de ensamblaje de prensaestopas de alto rendimiento

AGRO AG presenta su nueva máquina de ensamblaje de prensaestopas de alto rendimiento con la que da un gran paso hacia el futuro.

 

El ensamblaje de prensaestopas de alto rendimiento es un tema importante para AGRO, porque la velocidad, la flexibilidad y la calidad marcan la diferencia. Con este objetivo en mente, invirtieron en una nueva máquina de transferencia giratoria a finales de 2017 y la pusieron en funcionamiento en octubre de 2019.

 

El sistema fue diseñado para 19 tamaños (SW11-SW30) y puede ensamblar hasta 87 artículos diferentes. Todos los tamaños estarán listos a finales de este año para que la máquina pueda integrarse en una operación de 2 turnos a partir de enero de 2020.

 

La nueva máquina de ensamblaje es otro componente importante del desarrollo posterior de AGRO en procesos de fabricación automatizados. Garantiza un ensamblaje confiable, rápido y seguro para su amplia gama de prensaestopas modulares.

 

Gracias a la máquina de ensamblaje, logramos un tiempo de procesamiento más rápido para pequeñas y grandes cantidades, por lo que tanto los pedidos individuales o de mayor volumen pueden ser atendidos con la misma rapidez y eficacia.

   

   

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sismecanic@cenval.es