OKW: Cómo detener la interferencia electromagnética (EMI)

OKW: Cómo detener la interferencia electromagnética (EMI)

CÓMO FUNCIONA EL BLINDAJE ELECTROMAGNÉTICO


Puede detener la interferencia electromagnética (EMI), o la interferencia de radiofrecuencia (RFI) como a veces se la conoce, creando una jaula de Faraday dentro de la caja.

La jaula de Faraday utiliza una barrera conductora para bloquear la interferencia. Distribuye una carga electrostática de manera uniforme alrededor del exterior de la jaula, cancelando la carga eléctrica o la radiación dentro de la caja.

Para que la jaula funcione, el material conductor debe ser del tipo y grosor correctos en relación con los campos electromagnéticos involucrados.

 

BLINDAJE DE COMPATIBILIDAD ELECTROMAGNÉTICA (EMC) DE OKW


A diferencia de las cajas metálicas, las cajas de plástico no tienen protección natural contra la interferencia electromagnética. No puede evitar que la interferencia de otros dispositivos interfiera con su equipo. Y no puede evitar que la EMI de su electrónica afecte a otros dispositivos.

Incluso las cajas que son predominantemente metálicas (y, por lo tanto, conductoras) pueden necesitar blindaje EMC. Un ejemplo son las cajas de OKW SYNERGY galardonadas, que comprenden una carcasa principal de aluminio extruido (AlMgSi 0.5) y una parte superior y base de plástico (ASA + PC-FR).

Por lo tanto, como opción, OKW puede aplicar su propio recubrimiento de aluminio conductivo Alvacoat® al interior de cualquier caja de plástico o aluminio / plástico que especifique. OKW tiene su propia instalación interna de enchapado al vapor para garantizar la calidad y garantizar tiempos cortos de producción y entrega.

 

CERTIFICACIÓN DE ACUERDO CON UL 746C / ALVACOAT® *


OKW cuenta con certificación de acuerdo con UL 746C para los siguientes materiales en los colores estándar de OKW:

Cycolac S157
Rotec ABS 1001 FR / E
Rotec ABS 3001
Terluran GP-22
Novodur P2H-AT
Lexan 141R (f2)
Durethan BKV15H2.0 +
Luran KR2867 CWU
Romiloy ASA / PC 8170

ALGUNOS EJEMPLOS DE APLICACIÓN:

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso para cualquiera de nuestros productos: sismecanic@cenval.es