Variohm amplía la gama de sensores de presión con series de baja potencia

Variohm amplía la gama de sensores de presión con series de baja potencia

El sensor de presión con bajo consumo de energía que se adapta al equipo móvil: Variohm amplía el rango del sensor de presión con series de baja potencia.

El nuevo sensor de presión de la serie EPT31LE de Variohm EuroSensor presenta tiempos de respuesta y encendido extremadamente rápidos y un bajo consumo de energía que se adapta perfectamente al monitoreo de presión de equipos móviles en combinación con sistemas de transmisión inalámbricos alimentados por batería y / o energía solar. Dirigido a tareas de monitoreo remoto de presión en maquinaria agrícola, equipo de construcción pesado y aplicaciones exigentes similares, el voltaje de suministro del sensor es de 3 o 5 VCC y el consumo de corriente es de solo 6 mA con más de veinte variantes de rango de presión de 0,6 a 5000 bar en manómetro o vacío unidades.

 

Basado en los bien probados sensores de presión de la serie EPT3100 de Variohm con un innovador elemento sensor piezorresistivo de bajo consumo de energía y un circuito ASIC, el EPT31LE cuenta con impresionantes especificaciones de precisión, no linealidad y estabilidad con seguridad asegurada a través de generosas clasificaciones de rango y presión de rotura. El sensor compacto se basa en una carcasa de acero inoxidable 304 de 22 mm de diámetro con una fijación hexagonal AF de 22 mm. Las piezas húmedas de acero inoxidable de hasta 2000 bar y las piezas húmedas de titanio para todos los rangos de presión superiores aseguran la durabilidad de los aceites hidráulicos y medios líquidos más comunes. El rango de medición de temperatura media es de -40 a +125 ° C y se garantiza una larga vida útil con más de 10 millones de operaciones.

 

La flexibilidad integrada en el sensor incluye todas las configuraciones de puertos comunes, incluidas las opciones de rosca métrica, NPT, UNF, SAE. Las cuatro opciones de salida incluyen 0.3 a 2.7 V, 0.3 a 4.5 V y I2C digital. Para la conexión eléctrica, el sensor incluye un cable de 600 mm con extremos libres con interfaz eléctrica personalizada y otras modificaciones disponibles bajo pedido.

 

La nueva serie EPT31LE es parte de una amplia gama de sensores de presión de Variohm EuroSensor, un fabricante, distribuidor y socio de la cadena de suministro para una amplia gama de tecnologías de sensores de posición, fuerza, presión, carga y temperatura. Variohm ofrece soporte completo de ventas y aplicaciones para aplicaciones de medición exigentes en la industria, construcción, agricultura, automovilismo, investigación y más.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sensores-pedales@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar