CONEXCON: Bornas de Conexión

CONEXCON: Bornas de Conexión

Cenvalsa ofrece una solución muy completa en Bornas de Conexión. Trabaja con el fabricante taiwanés DINKLE que es el fabricante número uno en Asia. 

DINKLE es un fabricante taiwanés que empezó a fabricar bornas en 1983 y tiene oficinas comerciales en 40 países. Su primera fábrica en China se estableció en 1995. En la actualidad tiene 15 oficinas comerciales en China. DINKLE cumple normas UL, CSA, VDE, CUL, GB y tiene las certificaciones ISO 9001 e ISO14001.

 

 

Gama de bornas de conexión:

 

Bornas Enchufables

Bornas de conexión de dos piezas Macho que normalmente se suelda en PCB y Hembra (o plug) que se usa para atornillar los cables a la borna.

>> BORNAS ENCHUFABLES >>

 

Bornas para PCB

Bornas de una sola pieza que se suelda en PCB y los cables se atornillan sobre la borna.

Bornas para PCB sin tornillo (o montaje rápido).

Bornas de una sola pieza que se suelda en PCB y los cables se unen a la borna por trampa de cable (sin tornillo, screwless).

>> BORNAS PARA PCB >>

>> BORNAS SCREWLESS PARA PCB >>

 

 

Bornas PID (Enchufables)

Bornas enchufables de dos piezas que pueden incorporar guía luz en las dos partes de la borna (Macho y hembra). Es una solución muy eficaz ya que elimina tener que preparar paneles para fijar los leds. De esta forma los leds van soldados en PCB y a través de los guía-luz enviamos la luz al frontal de la borna y a la vez a la borna aérea.

>> BORNAS PID (ENCHUFABLES) >>

 

El mercado de las Bornas de Conexión tiene sus aplicaciones en los siguientes mercados:

Automatización de las líneas de producción

Procesos de automatización

Distribución de potencia

Mercado del Ferrocarril

Energías renovables

Cargadores de batería coche eléctrico

Coche eléctrico

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: conectronica@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar