BODY-CASE: ´´Tecnología Ponible´´ para llevar en el cuerpo.

BODY-CASE: ´´Tecnología Ponible´´ para llevar en el cuerpo.

Presentamos las nuevas Carcasas ponibles de diseño Body-Case de OKW: cómodas de llevar, funcional y moderna.

Body.Case: Pequeña caja con encanto - cómoda de llevar

BODY-CASE es el nuevo diseño de cajas para "llevar encima", pensado para llevarse en el cuerpo con las denominadas "tecnologías ponibles" en el brazo, en el cuello, en el bolsillo de la camisa o del pantalón o suelto dentro de alguna prenda.

Características principales:

  • Caja especial para componentes y sensores que puede llevarse puesta o cerca del cuerpo, disponible en dos tamaños. Cumple sus funciones de forma sencilla, sin limitar al usuario en sus actividades ni resultar aparatosa.
  • Apariencia moderna con superficies pulidas de acabado brillante y anillo retén en mate de TPV. Diferenciación sencilla gracias al uso de correas de reloj personalizadas y exclusivas (18 mm de anchura). Manejo sencillo con teclas, pantalla táctil, pulsando un botón o con ayuda de comandos de voz o movimiento.
  • Conexión inalámbrica.
  • Elevada categoría de protección IP 65.
  • Material ASA con elevada protección contra rayos ultravioleta.
  • Alimentación interna con pilas convencionales o de botón fijas directamente en la placa de circuito impreso o, alternativamente, batería con bobina receptora para cargar el dispositivo de forma inductiva.
  • Parte superior con o sin superficie rebajada para proteger una lámina decorativa o un teclado de membrana.
  • Montaje seguro de la caja con cuatro tornillos de acero inoxidable de calidad; en el volumen de entrega de la caja también se incluyen dos pasadores para la fijación de accesorios.
  • Accesorios opcionales, apropiados para tamaños L y M: pulsera, juego de sujeción (clip, ojal), etc.

Aplicaciones

Recopilación y transmisión móvil de datos, dispositivos de seguimiento y control, sistemas de aviso y llamada de emergencia y recopiladores de datos biológicos en los ámbitos de la sanidad, ingeniería médica, aplicaciones terapéuticas y sociales, ocio y deporte. Asimismo, también se puede aplicar en la industria, como en las tecnologías digitales de comunicación, logística de almacenamiento y distribución, tecnologías de seguridad, medición, regulación y automatización. Puestos de trabajo en los que se necesita una localización permanente por motivos de seguridad.

Para una información más detallada, no dudes en contactarnos: sismecanic@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar