Herga: Dispensadores y accionamiento de higiene
Herga: Dispensadores y accionamiento de higiene
Herga: Dispensadores y accionamiento de higiene

Herga: Dispensadores y accionamiento de higiene

Conmutación infrarroja para tareas de dispensación y actuación de alta higiene

 

Con los requisitos de actuación sin contacto para evitar la contaminación, el interruptor infrarrojo 6461 de Herga, ha visto un aumento significativo en su demanda.

Con respecto a la conmutación infrarroja para tareas de dispensación y actuación de alta higiene, el interruptor IR serie 6461 de Herga ofrece una ayuda simple y efectiva para la protección de barreras.

De funcionamiento simple y fácil de instalar en equipos nuevos o como reemplazo actualizado, los interruptores infrarrojos sin contacto de la serie 6461 de Herga proporcionan una alternativa segura, funcional y rentable a los interruptores manuales para dispensar y vender equipos, ya que la alta higiene se vuelve cada vez más crítica importante. Herga lleva fabricando este producto durante varios años, que han sido altamente testados y ensayados con alta fiabilidad y uso generalizado en una amplia gama de aplicaciones, desde laboratorios médicos hasta instalaciones de ocio, este práctico interruptor IR tiene un rango de detección de 75 a 100 mm y está disponible en Una amplia variedad de materiales y opciones de cambio.

El 6461 de Herga está disponible en versiones de colector abierto o salida de transistor y con un bajo consumo de corriente de menos de 3 mA, puede configurarse para conmutación momentánea, de enclavamiento o de retardo de temporizador. Una clasificación eléctrica de hasta 2 A a 30 V CA o CC (nominal de 12 V a 24 V) permite una salida capaz de conmutar un relé adecuado, un solenoide o una conexión directa al equipo controlado.

 

El elemento sensor IR se coloca detrás de una lente protectora de acrílico con una fuente de luz que está modulada para reducir la operación molesta debido a la luz ambiental. Con una clasificación general IP67, el sensor está encapsulado en epoxi en una carcasa roscada de 33 mm de diámetro, disponible en una opción de ABS o acero inoxidable y completo con tuerca de bloqueo para uso flexible en instalaciones normales o resistentes al vandalismo. Una placa de protección frontal completamente sellada, también en acero inoxidable o ABS con un atractivo acabado cromado, permite lavar todo el interruptor con fluidos de limpieza adecuados para una protección completa de la higiene. El rango operativo de temperatura es de -5 a +40 ° C.

 

La sensibilidad del interruptor 6461 permite su funcionamiento sin ningún contacto real, con detección infrarroja de objetos como un dedo o una mano a una distancia de aproximadamente 70 mm. Se pueden adaptar versiones especiales para detectar objetos grandes como una persona u otras partes del cuerpo desde distancias de hasta 500 mm. Esta flexibilidad permite tareas de dispensación y venta de gran alcance en equipos de alta higiene para agua, jabón y geles de limpieza, etc., así como la activación sin contacto de secadoras, abridores de puertas y muchos otros dispositivos utilizados en campos médicos y de laboratorio, así como en servicios públicos, aeropuertos y otros entornos donde las medidas de higiene son hoy en día tan esencialmente importantes.

 

La amplia gama de productos de Herga también cubre otros componentes de conmutación de infrarrojos de contacto, Bluetooth® y USB, junto con interruptores de pie y multipedal de grado industrial o médicamente aprobados y médicamente aprobados basados ​​en tecnologías eléctricas, electrónicas y neumáticas estándar y de usuario con diseños totalmente personalizables.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sensores-pedales@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar