CTC Union: PoE (Powered Office Automation)

CTC Union: PoE (Powered Office Automation)

El concepto de oficina empresarial modernizada se aprovecha cada vez más del entorno de red de alta velocidad. Se convierte en el desafío del departamento de TI de la empresa para el diseño de la oficina. No solo se debe tener en cuenta el propósito artístico y ordenado, sino también la gestión centralizada y el cableado estructurado basado en IP. Hay más factores que deben preocuparse por el diseño de la oficina, como la seguridad, la movilidad, la gestión simplificada de activos y el ahorro de energía. En algunos edificios grandes, el cableado de cobre tradicionalmente UTP no ha podido cumplir con los requisitos para que los administradores de TI organicen bien el diseño general de la oficina.

En el siguiente diagrama de aplicación, la familia de conmutadores PoE de CTC Union amplía la distancia para conectarse con el conmutador de fibra principal sin la limitación de distancia de 100 m del cableado de cobre UTP, así como para alimentar los dispositivos cercanos como PoE IP CAM o PoE WiFi AP. Incluso el antiguo conmutador Ethernet basado en Cooper había sido implementado, CTC también tiene el convertidor de medios relativamente basado en PoE / PSE y la solución de inyector PoE para ayudar a los empleados de TI de la empresa a lograr la misión de automatización de oficina al minimizar el gasto.

 

Aplicación:

Productos:

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: informatica@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar