Variohm: Sensores personalizados

Variohm: Sensores personalizados

Dado que Variohm Eurosensor no es sólo un proveedor, sino también un fabricante de sensores, tenemos la opción de adaptar los sensores a las especificaciones del cliente.

 

En los últimos años, hemos notado una mayor necesidad de sensores optimizados específicos para el cliente. Variohm Eurosensor ha desarrollado desde un proveedor de piezas a un fabricante de sus propios productos. Cada vez más productos provienen de nuestras propias instalaciones de producción en Towcester, Reino Unido.

 

El desarrollo de sensores personalizados

El  departamento de diseño de Variohm se dedica al desarrollo y construcción de nuevos productos basados en los comentarios de los clientes y las tendencias de la industria. Estos productos tienen características personalizables para que se puedan utilizar en aplicaciones con diferentes requisitos de personalización. Esto es especialmente cierto para las sondas de temperatura y los sensores de posición.

 

Para los sensores de efecto Hall, los sensores de ángulo Euro-XPx, CMRx (CMRL, CMRS, CMRK, CMRT) y RSS son los más flexibles para la isación personalizada.

 

Nuevos proyectos en los que Variohm está trabajando

Serie de sensores de posición que se están desarrollando actualmente: ELHM, HTP11, MXPS, MXPD y MXPK.

EHLM - Sensor de efecto Hall Lineal Eurosensor (Motorsport): Un producto con detección de posición lineal, que Variohm ha desarrollado como una alternativa sin contacto, sellado y mejorado a la serie ELPM. Actualmente se están llevando a cabo pruebas mecánicas de ciclo de vida para las especificaciones de la hoja de datos. Con un rango de medición de 25 mm a 175 mm, Variohm ofrece longitudes de medición a medida que no cumplen con el estándar. Este producto está siendo probado actualmente por algunos de nuestros clientes y será lanzado oficialmente en breve.

 

HTP11 - Sensor de posición del acelerador Hall: este es un desarrollo adicional basado en el efecto Hall del potenciómetro VTP11. Está diseñado para proporcionar una salida programable para los clientes que necesitan un sensor con un eje hueco enchufable para su aplicación.

 

MXPx- Micro-Cross (X) Serie Programable: Después del desarrollo de la serie CMRx, la necesidad de miniaturización se hizo más clara. Las aplicaciones tienen limitaciones espaciales cada vez mayores y la necesidad de ahorrar peso es más importante que nunca. Por estas razones, Variohm está ahora desarrollando soluciones sobremoldeadas y redefiniendo el tamaño. Al mismo tiempo, los microsensores todavía tienen la misma vida mecánica y propiedades eléctricas y clasificaciones IP que nuestros productos XPD/XPK.

 

Razones para sensores personalizados

El uso de un sensor personalizado o la selección de un sensor con funciones personalizables significa que ningún aspecto de la aplicación se ve comprometido y esto a su vez conduce a un mejor funcionamiento del sistema.

En muchas aplicaciones hoy en día, además del rendimiento, el tamaño es crucial. La nueva serie de sensores se ha desarrollado precisamente desde este punto de vista. Aunque los sensores son pequeños, siguen siendo extremadamente robustos y pueden sobrevivir en los entornos más duros.

 

También estamos encantados de desarrollar soluciones a medida en pequeñas cantidades para garantizar que haya un sensor para cada aplicación que se adapte mejor a cada aplicación sin comprometer el tamaño y el montaje.

Descubre nuestro amplio rango de Sensores Variohm en nuestra web.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sensores-pedales@cenval.es