Novedad Herga: Aprobación médica 60601-1 para el sistema de interruptor de pedal modular.

Novedad Herga: Aprobación médica 60601-1 para el sistema de interruptor de pedal modular.

El sistema de conmutador de pedal modular de Herga ahora cuenta con la aprobación médica individual 60601-1: Herga anuncia un enfoque flexible y único a nivel mundial para conmutadores de pedal médicamente aprobados.

 

La plataforma de diseño de conmutadores de pedal médicos es una solución atractiva y ergonómica para los fabricantes de equipos médicos que ofrece una amplia flexibilidad para la conmutación de aplicaciones específicas. Los fabricantes de equipos originales pueden adaptarse fácilmente a sus requisitos de conmutación específicos para una sola máquina o una gama de máquinas con distintas funcionalidades a través de una expansión de gama sin problemas. El sistema de base consta de zócalos individuales y dobles termoplásticos moldeados que se bloquean mecánicamente con espaciadores de unión para proporcionar conexiones eléctricas para configuraciones de 1, 2, 3, 4 o 5 zócalos. Cada pedestal puede acomodar un solo interruptor de pie, así como uno o dos interruptores de disco.

 

Como complemento a la plataforma de diseño de conmutadores de pedal médicos, la gama de conmutadores de pedal aprobados médicamente IEC 60601 / UL 60601 de Herga incluye la serie 6226 de eficacia probada que se puede seleccionar con opciones de protección ambiental EN60529 IPX7 o IPX8 bajo petición. Si bien las clasificaciones eléctricas para cada unidad base completa están determinadas por la aplicación, el rango de conmutación eléctrico típico para cada interruptor de pedal es de hasta 3 A a 24 V CA / CC con función momentánea para SPST, N / O o SPDT. Los conmutadores de disco 6241, los conmutadores de disco hápticos 6244 y los conmutadores Otto, aprobados médicamente también se pueden incluir con valores nominales típicos de 0,1 A a 24 V CC para conmutación SPDT / DPDT.

 

Todas las funciones de conmutación eléctrica para la plataforma de diseño de interruptores de pedal médicos se emiten normalmente a través de un solo cable para una conexión directa de la máquina, con cables sueltos y núcleos de cables pelados o con un conector preferido según sea necesario, o alternativamente a través de nuestra conexión Bluetooth de red cerrada. Se puede incluir una amplia gama de accesorios modulares, como asas de transporte de acero tubular, protectores abiertos o barras antivuelco. Para mejorar la seguridad operativa, cada pedal también puede separarse con un divisor elevado integrado en el espaciador de unión. Las placas base de acero están configuradas para una mayor durabilidad. Los componentes del interruptor se pueden complementar en una gama de colores estándar e incluyen el logotipo del cliente. Las opciones adicionales incluyen LED, serigrafía y conexión USB. Los sistemas básicos totalmente personalizados están disponibles en cantidades OEM.

 

El Sistema de Base Modular también es adecuado para tareas de conmutación de maquinaria industrial y comercial donde la aprobación médica no es esencial. Herga ha desarrollado una amplia gama de variantes estándar que utilizan el nuevo sistema de base modular para combinar conmutadores de pedal de la serie 6226  comúnmente especificados y conmutadores de disco 6241 individuales. Con una serie de hojas de datos detalladas que incluyen dimensiones de referencia e información de pedido disponible en el sitio web de Herga, esta gama cubre una selección sencilla en ocho combinaciones que abarcan desde un solo interruptor de pedal hasta una combinación de interruptor múltiple, incluida la configuración de interruptor de pedal 4x más 4 interruptores de disco. Esta gama, por supuesto, puede incluir los interruptores de pie y puckswitches aprobados médicamente de Herga que permiten un producto totalmente aprobado médicamente en la entrega.

Descarga aquí el nuevo catálogo:

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: sensores-pedales@cenval.es