CONEXCON: Nueva Serie HSFM (High Speed FAKRA Mini Coaxial)

CONEXCON: Nueva Serie HSFM (High Speed FAKRA Mini Coaxial)

Las últimas novedades en el campo de la automoción se amplían con la conducción autónoma y los últimos sistemas de ayuda a la conducción. Una nueva tecnología que ya es el presente y que requiere para su ejecución de conexiones más rápidas, fiables y de más elementos de apoyo (sensores, radares, cámaras, LiDAR).

 

Cambios y evolución sustanciales con respecto a los actuales sistemas que nacen con unas ideas nuevas en las que la prioridad máxima es garantizar la seguridad. Pero para cumplir esta premisa es necesario disponer continuamente de posiciones exactas y capacidad para calcular rutas, detectar obstáculos y clasificar objetos. Estas nuevas exigencias en aras de la seguridad requieren una nueva línea de conexiones mucho más más exigentes y fiables.

 

La solución a las exigencias de estas innovaciones la encontramos en la familia de conectores HSFM (High Speed Fakra Mini) que, a través de cable coaxial, soporta hasta 20 GHz de velocidad de datos. Son adecuados para la alta velocidad que requieren los mordernos radares, LiDAR o los complejos sensores utilizados en la nueva tecnología para automoción.

 

La familia HSFM permite conexiones cable a PCB y cable a cable en un espacio muy reducido y robusto. La opción de 4 puertos HSFM reduce el espacio en PCB hasta un 48 %.

 

Estos conectores utilizan la misma filosofía que las conocidas y fiables conexiones FAKRA, existiendo varios tipos para cada aplicación: A, B, C, D, F y Z.

 

Nuestras familias de conectores son las siguientes:

- HSFMR X Hembra para cable

- HSFMPU X Machos acodados para PCB

- HSFMPB X Machos acodados para PCB

 

 

Consulta aquí las especificaciones técnicas:

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: conectronica@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar