Neousys: Nuevo sistema embebido resistente Nuvo-8240GC

Neousys: Nuevo sistema embebido resistente Nuvo-8240GC

La plataforma Dual Tesla T4 Rugged Edge AI de Neousys lidera la industria con el doble de potencia.

Neousys Technology, líder de la industria de sistemas embebidos resistentes, anuncia el nuevo Nuvo-8240GC, una plataforma única de IA de grado industrial que admite dos aceleradores de inferencia NVIDIA® Tesla T4. Con su diseño compacto, 170 mm (W) x 360 mm (D) x 186 mm (H), capacidades de expansión para tarjetas adicionales y bajo consumo de energía, Nuvo-8240GC puede actuar como el sistema nervioso central para aplicaciones de inferencia avanzadas, como imágenes médicas, análisis de video inteligente, gestión del tráfico, visión artificial y muchas otras aplicaciones integradas.

          AI (INTELIGENCIA ARTIFICIAL) >>

Nuvo-8240GC está alimentado por Intel® Xeon® E o CPU 9th / 8th-Gen Core ™ de hasta 8 núcleos / 16 hilos y se combina con el chipset Intel® C246 de grado de estación de trabajo para admitir hasta 128 GB ECC o no Memoria ECC DDR4. El sistema también tiene una bandeja SATA de 2.5 "intercambiable en caliente de acceso frontal para un fácil acceso al almacenamiento y NVMe M.2 para un rendimiento rápido de lectura y escritura en el disco. Nuvo-8240GC presenta el diseño térmico único de Neousys para garantizar un rendimiento del 100% de la CPU y la GPU a temperaturas de funcionamiento de hasta 60 ° C y soportes de amortiguación patentados para soportar vibraciones de hasta 3 Grms. También acepta una entrada de CC de amplio rango de 8-48V para resolver entregas de energía inestables que de otro modo podrían dañar o causar un apagado imprevisto.

Nuvo-8240GC de Neousys

Al admitir los dos aceleradores de inferencia NVIDIA® Tesla T4, Nuvo-8240GC ofrece una capacidad de análisis de datos y falsos negativos interoperable que es una solución ideal para imágenes médicas. Con el aumento exponencial de las imágenes de datos en los últimos años y sin mostrar signos de desaceleración, la capacidad de procesar diferentes tipos de imágenes en tiempo real puede tener un impacto significativo en la investigación en la industria de la salud. Ya sea que analice imágenes médicas para ayudar a los médicos a realizar una interpretación de imágenes de cáncer o para la detección temprana de datos grandes y de crowdsourcing durante la pandemia, Nuvo-8240GC es la mejor opción para acelerar la investigación médica al tiempo que mejora la eficiencia y la productividad de los médicos.

Nuvo-8240GC es uno de los aceleradores de inferencia más eficientes (que consume solo 70 W por T4) con múltiples capacidades de transcodificación de video y ofrece un rendimiento de inferencia de IA innovador en el mercado actual. Se puede implementar como una unidad de carretera para aumentar la seguridad y reducir la congestión, utilizarlo para tareas complejas y delicadas, como la detección de defectos en productos de madera y textiles, o incrustarlo en una máquina autónoma para mejoras de IA de borde. Nuvo-8240GC hereda los diseños característicos de Neousys Technology para abordar los desafíos más comunes y permitir a los innovadores traer ideas de vanguardia al campo.

No dudes en contactar con nuestro equipo para solicitar información o pedir presupuesto sin compromiso: informatica@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar