Últimas novedades en interruptores industriales de presión

Últimas novedades en interruptores industriales de presión

Variohm EuroSensor ha ampliado su gama de interruptores industriales de presión con la nueva serie EPS03.

La nueva serie EPS03 ofrece cinco variantes de modelo con actuación de diafragma o pistón que cubre presiones de conmutación ajustables de 0,5 a 350 bar y temperaturas ambiente industrial estándar que abarcan desde -25 ° C hasta + 85 ° C. El interruptor de cambio de presión presenta una capacidad de corte que abarca desde cargas no inductivas hasta cargas de CA de hasta 750 VA y cargas de CC hasta 150 VA.

Dirigido a las aplicaciones de interruptores de presión continuos para el aire, aceite hidráulico y emulsiones de aceite, etc., los interruptores de presión de la serie EPS03 están ensamblados en cajas de acero galvanizado de larga durabilidad con clasificación IP65.

Para aplicaciones y flexibilidad de precios, así como la máxima fiabilidad, los interruptores de presión, tienen micro interruptores de contacto plateados o contactos chapados en oro, además de una opción de NBR o diafragma / sellos Viton® opcionales en toda la gama. Mayor flexibilidad incluye una selección de configuraciones de puertos que cubren G1 / 8, G1 / 4, M10x1 y M12x1.5. La interconexión eléctrica se realiza a través de un conector PG9 integral con un prensastopas.

Para rangos de presión de 0.5 a 2 bar y de 1 a 10 bar, se usa una membrana cargada con resorte, mientras que para los rangos de presión más altos de 10 a 70 bar, 50 a 200 bar y 150 a 350 bar, un pistón de acero accionado por resorte realiza cambio de tarea.

Los nuevos interruptores de presión EPS03 son parte de una familia universal de interruptores de presión de la firma Variohm Eurosensor: Los recientemente lanzados EPS01 y EPS02 cubren el cambio de diafragma de baja presión a 10 bar con carcasa de latón y acero inoxidable, así como sellos Viton o NBR, para unir el rendimiento y el presupuesto para una amplia gama de aplicaciones.

Para una información más detallada, no dudes en contactarnos: sensores-pedales@cenval.es

Comentarios

Registrate para comentar