Armarios y subracks para aplicaciones ferroviarias - Schroff

Armarios y subracks para aplicaciones ferroviarias - Schroff

La prestigiosa firma distribuida por CENVALSA nVent SCHROFF ofrece diversas alternativas para la seguridad de aplicaciones ferroviarias. Entre ellas, los armarios para exteriores perfectos para colocar en las vías y mantener los equipos electrónicos en perfecto estado, y los subrack especialmente pensados para soportar golpes y vibraciones.

La electrónica para aplicaciones móviles requiere una construcción mecánica robusta que pueda soportar condiciones ambientales extremas. Las soluciones de Schroff protegen los componentes electrónicos alojados en su interior gracias a su alta resistencia mecánica y, por lo tanto, son un elemento importante para el funcionamiento seguro y sin problemas de todo el sistema.

Resistencia a golpes y vibraciones

Los productos Schroff garantizan la resistencia a golpes y vibraciones en aplicaciones móviles. Probados con cargas típicas, ofrecen las mejores condiciones para un funcionamiento seguro y confiable en aplicaciones y proyectos individuales.

Los productos de alta calidad, robustos y duraderos son un componente importante para la certificación de una aplicación completa de acuerdo con la norma ferroviaria europea DIN EN 50155, parte 12.2.11; las normas ferroviarias alemanas BN 411002 y BN 411003; y las normas ferroviarias francesas NF F 61-005 y NF F 60-002.

Diseñado para las condiciones de funcionamiento más difíciles

Compatible con los sistemas ETCS y CBTC, los armarios para exteriores de nVent SCHROFF pueden utilizarse en una gran variedad de entornos. Diseñados pensando en dotarlos de una gran facilidad de instalación y mantenimiento, ofrecen una gran flexibilidad para adaptarlos a distintas funciones y capacidades, alargando su ciclo de vida y garantizando la seguridad y confiabilidad, además de reducir los costes operativos.

Calidad certificada

El armario modular para exteriores de nVent SCHROFF garantiza el funcionamiento de la electrónica sensible en ambientes al aire libre. Los componentes estandarizados se basan en IEC 61969.

Específicamente, el armario modular para exteriores ha sido diseñado teniendo en cuenta las certificaciones ferroviarias más exigentes, lo que lo convierte en la solución ideal para aplicaciones ferroviarias en las vías.

Si desea verlo en persona, no dude en acercarse a IFEMA, donde se está celebrando RailLive! 2021, la feria que recoge las últimas novedades en tecnología y transformación de la industria ferroviaria. Encontrará a CENVALSA en el pabellón 5, stand 84, justo frente al auditorio.

Para cualquier duda relacionada con armarios y subracks, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar