Interruptores y pulsadores de tamaño reducido de Herga

Interruptores y pulsadores de tamaño reducido de Herga

Herga Technology no solo ofrece interruptores de pie y mandos fáciles de usar debido a su tamaño, sino también botones e interruptores pequeños: son sus productos miniatura.

La mayor ventaja de estos productos es, por supuesto, su tamaño. Las soluciones en miniatura de Herga Technology no sólo ahorran espacio, sino que también cumplen con los mismos requisitos que sus equivalentes mayores: únicamente varía el tamaño, la calidad se mantiene.

Herga Technology tiene dentro de su catálogo interruptores de presión y vacío, así como pedales de fuelle en miniatura, todos ellos disponibles a través de CENVALSA.

Interruptores de presión y vacío en miniatura HPS 500 y HPS 600

Los interruptores de presión y vacío de la serie HPS 500HPS 600 tienen un ajuste personalizable para aplicaciones de monitoreo y control. Además, los interruptores accionados por membrana ofrecen conmutación de presión, vacío y diferencial de 0,25 a más de 4000 mbar con una sensibilidad muy alta y presiones de prueba aceptables.

Con un área de montaje de aproximadamente 25 mm2 y puntos de control ajustables o configurados en fábrica, el rango cubre valores de voltaje y corriente desde 30 VCC / 40 mA hasta 250 VCA / 15 A.

Mini pulsadores de miniatura

Los pulsadores en miniatura 6438 son especialmente adecuados para su uso en entornos húmedos como cocinas, bañeras de hidromasaje o piscinas gracias a su carcasa de ABS.

Además de su bajo perfil, el botón se puede utilizar en un rango de temperatura de trabajo de -10 ° C a +40 C. El orificio de montaje tiene un diámetro máximo de 35 mm y opcionalmente, bajo pedido, se implementa con un fuelle de PVC. También es posible adaptar la forma, el color y la conexión de la manguera.

Para cualquier duda relacionada con interruptores y pulsadores, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar