Cajas ergonómicas para proyectos compactos

Cajas ergonómicas para proyectos compactos

Los dispositivos móviles con pantallas táctiles son ya algo habitual en nuestro día a día. Y más, si pensamos en los que transportamos con nosotros y usamos con una sola mano. Ese es precisamente uno de los objetivos con los que se diseñó Slim-Case.

La caja de OKW para proyectos de electrónica Slim-Case tiene un diseño compacto, con un tamaño de 148 mm. de largo, 74 de ancho y 19 ó 22 mm. de grosor, que permite incorporar componentes y módulos electrónicos planos, visores y pantallas táctiles de hasta 4'' (10 cm). Tiene además un agarre cómodo gracias a los contornos redondeados.

Las versiones I al III tienen una protección IP 40 pero pueden alcanzar IP 65, si se desea, con una junta que es un accesorio opcional. Las versiones IV al VI se diferencian en que incluyen una pieza más: un anillo intermedio TPE que, además de hacer más cómodo su agarre y aumentar la protección contra impactos, sirve como sellado para conseguir una protección IP 54. También puede personalizarse el color.

Las cajas Slim-Case admiten la carga por inducción con la correspondiente bobina, colocando el aparato cerca de un cargador Qi o mediante alimentación interna a través de una batería plana en la placa de circuito.

Como siempre, además de colores, impresiones, láminas y otras opciones de personalización, es posible solicitar mecanizados especiales, como recortes para elementos de mando y visualización, interfaces, inscripciones, metalizado de aluminio con compatibilidad electromagnética, etc.

Para cualquier duda relacionada con estas cajas, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Slim-Case, cajas de OKW

Comentarios

Registrate para comentar