Sensores para la industria de los hidrocarburos de Variohm
En la industria del petróleo y el gas, los sensores juegan un papel muy importante. Es necesaria la constate monitorización y medición de diversos parámetros para evitar cortes inesperados y para vigilar el correcto funcionamiento de la maquinaria, lo que unido a los constantes cambios y nuevos retos que caracterizan a esta industria la hace una de las más exigentes para los fabricantes y proveedores de sensores.
El monitoreo de pozos y oleoductos incluidas aplicaciones submarinas, la medición en tanques de almacenamiento y pozos de petróleo o la instrumentación en boca de pozo son algunas de las aplicaciones más habituales.
Para poder colaborar de forma exitosa con el sector industrial de los hidrocarburos, los sensores deben ser muy precisos, además de seguros y fiables. Variohm Eurosensor es capaz de suministrar exactamente lo que necesitan: alto grado de resistencia a polvo y humedad (grado IP), resistencia a temperaturas extremadamente altas, a corrosión y a explosiones.
Algunos de los sensores más utilizados en la industria del petróleo y el gas y disponibles a través de CENVALSA son:
- Sensores de presión: Variohm dispone de una gama de presostatos y transductores de presión que cumplen con los criterios. También hay una gama de sensores combinados de presión y temperatura, que se adaptan bien a este tipo de aplicaciones, para ahorrar espacio y mejorar la eficiencia.
- Sensores de temperatura: Están disponibles listos para usar con las especificaciones del fabricante o se pueden solicitar con especificaciones personalizadas.
- Sensores de posición: Sensores de posición lineal que incluyen potenciómetros y transductores, sensores de posición giratorios que incluyen tecnologías sin contacto o Hall y sensores con contacto.
Para cualquier duda relacionada con los sensores y transductores de Variohm, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.