Menú

IoT y Visión artificial en la Industria 4.0

IoT y Visión artificial en la Industria 4.0

La Cuarta Revolución Industrial, más conocida como Industria 4.0, redefine el proceso de fabricación como nunca antes y el Internet Industrial de las Cosas (IoT) está en el centro de esta transformación. En la creación de soluciones inteligentes para la fabricación inteligente, la visión artificial ha tomado un papel crucial.

La automatización de esta fase del proceso (Machine Vision) reemplaza la necesidad de una constante atención de trabajadores que observen y/o juzguen manualmente cada pieza durante el proceso. Por el contrario, la visión artificial detecta y analiza automáticamente los objetos dentro de la línea de producción para evaluar, controlar y entregar información integral al sistema, que en función de los datos recibidos decide si hay necesidad de algún otro tipo de supervisión para asegurar la correcta calidad del producto final.

Estos son algunos de los equipos especialmente orientados al desarrollo de esta visión artificial que encontrará disponibles en CENVALSA:

QBiX-JMB-CFLA310H-A1 / Industrial system with Intel® H310 Chipset, support for Intel® 9th/8th Gen

QBiX-Jetson-XavierAHP-A1 / Industrial system with NVIDIA® Xavier™ NX System-on-Module
POC-500 Series / AMD Ryzen™ V1605B/ V1807B ultra-compact rugged embedded computer with 4x PoE+ & MezIO™ interface

Nuvo-5100VTC Series / PC Industrial Embebido Intel® 6th-Gen Skylake Core™ i7

Para cualquier duda relacionada con estos equipos industriales, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar