Sensores de temperatura para los sistemas de calefacción

Sensores de temperatura para los sistemas de calefacción

Mantener los espacios interiores calientes durante el invierno es una cuestión básica para nosotros. Dentro de los sistemas de calefacción y termostatos, los sensores de temperatura se utilizan para controlar la calefacción en el interior.

Estos sensores se utilizan para medir la temperatura en el momento. Envían la información a un control central, para que los datos se comparen con el objetivo o los valores establecidos y en función de eso, el sistema actúa.

Una ventaja de los sensores de temperatura es que funcionan de manera analógica: no dependen del suministro de energía externa porque utilizan materiales que reaccionan a la temperatura, lo que los hace especialmente fiables y muy prácticos.

En Variohm hay disponibles varios sensores de temperatura con diferentes elementos de medición, que se pueden usar en calentadores y sistemas de calefacción. Los tipos que tenemos disponibles son: 

Para cualquier duda relacionada con los sensores y transductores de Variohm, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar