Sensores de temperatura para los sistemas de calefacción
Mantener los espacios interiores calientes durante el invierno es una cuestión básica para nosotros. Dentro de los sistemas de calefacción y termostatos, los sensores de temperatura se utilizan para controlar la calefacción en el interior.
Estos sensores se utilizan para medir la temperatura en el momento. Envían la información a un control central, para que los datos se comparen con el objetivo o los valores establecidos y en función de eso, el sistema actúa.
Una ventaja de los sensores de temperatura es que funcionan de manera analógica: no dependen del suministro de energía externa porque utilizan materiales que reaccionan a la temperatura, lo que los hace especialmente fiables y muy prácticos.
En Variohm hay disponibles varios sensores de temperatura con diferentes elementos de medición, que se pueden usar en calentadores y sistemas de calefacción. Los tipos que tenemos disponibles son:
Para cualquier duda relacionada con los sensores y transductores de Variohm, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.