Conectores IP68 de Weipu para aplicaciones bajo el agua

Conectores IP68 de Weipu para aplicaciones bajo el agua

Con la rápida evolución de las las exploraciones bajo el agua, las nuevas necesidades de transmisión de datos y las severas condiciones a las que pueden estar expuestos los equipos, la demanda de los conectores waterproof o sumergibles ha aumentado exponencialmente. En los últimos años, Weipu ha ayudado a muchas compañías en distintos campos con aplicaciones que van desde cajas de control, baterías de barcos a sensores en exteriores para agricultura, y que requieren un elevado grado de protección tanto frente a sólidos como frente a humedad.

Los conectores de alta potencia de la serie Weipu SP tienen un sellado ambiental que les permite alcanzar un grado de protección IP68. El material de inserción es PPS, con una temperatura máxima de 260℃. Están clasificados para un voltaje de trabajo de 500 Vrms, un voltaje de prueba de 1500 Vrms, una resistencia de contacto inicial máxima de 5 Ω y temperaturas de funcionamiento que van de -40 °C a 85 °C.

Todas estas características lo hacen el conector ideal para plantas de energía solar o eólica, mediciones de sensores en explotaciones agrícolas, para iluminación exterior y, en general, para cualquier proyecto que se desarrolle en entornos al aire libre.

Para cualquier duda relacionada con los conectores waterproof de Weipu, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios

Registrate para comentar