PROTEC: una solución eficiente para sistemas de seguridad

PROTEC: una solución eficiente para sistemas de seguridad

Las cajas PROTEC de OKW destacan tanto por su resistencia como por su diseño. Son cajas para aplicaciones electrónicas cuadradas, con un nivel de protección IP65 y son adecuadas tanto para interior como para exterior. Además, se pueden montar de forma segura en una pared o máquina sin fijaciones visibles.

Su panel frontal inclinado ergonómico las hace ideales para dispositivos con pantalla táctil, que pueden estar sobre soportes verticales, paredes o utilizarse como elementos de sobremesa.

Las cajas Protec están disponibles en tres tamaños, cada uno en tres versiones, que se pueden suministrar totalmente personalizados y listos para instalar. Tienen múltiples aplicaciones, pero uno de sus usos mas comunies es el de alojar los paneles de control de alarmas o sistemas de seguridad.

Para cualquier duda relacionada con estas cajas de OKW o cualquiera de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.



Comentarios

Registrate para comentar