Interruptores Push To Talk (PTT) para salas de control

Interruptores Push To Talk (PTT) para salas de control

Las salas de control o centros de operaciones deben tener un diseño que se adecúe a las necesidades específicas de la industria a la que se dedique. Desde servicios de emergencias que responden a incidentes de manera inmediata hasta vigilancia, control de tráfico aéreo, seguridad, monitoreo y control de infraestructuras, etc.

Para permitir que los operadores trabajen de la manera más eficiente y efectiva posible, la sala de control debe ser fácil de usar y estar diseñada para ofrecer la máxima comodidad. Esto incluye estaciones de trabajo, pantallas, controles e interacciones, así como temperatura, iluminación y acústica.

En términos generales, cada operador tiene un espacio de trabajo personal y esto debe optimizarse para permitirles desempeñarse al más alto nivel, particularmente en situaciones en las que el tiempo de respuesta y la capacidad de llevar la información correcta a la persona adecuada es critico.

Maximización de la eficiencia en las salas de control

Con múltiples flujos de información multimedia para monitorear y administrar, es esencial que la tecnología se pueda operar de manera intuitiva. Es aquí donde los conmutadores de pedal PTT (Push To Talk ó pulsar para hablar) entran en juego. Permiten que el trabajador responda por ejemplo llamadas telefónicas con solo tocar con un pie, dejando sus manos libres para realizar otras tareas según sea necesario, aumentando tanto la velocidad como la eficiencia.

Interruptores de pie Push To Talk (PTT) de Herga

Los dos interruptores de pie o pedales de Herga más populares para este propósito son el 6289 y el industrial 6254. Ambos productos son fáciles de usar, robustos y duraderos, con una fascia acanalada para facilitar la tracción y una base pesada para evitar deslizamientos.

pedal 6289 de Herga           pedal 6254 de Herga

Para cualquier duda relacionada con los interruptores y pedales de Herga, o cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.



Comentarios

Registrate para comentar