Las nuevas cajas Mini-data-box de OKW, hasta IP65
La alemana OKW, refrerente desde hace más de 70 años en cajas y botones giratorios para proyectos de electrónica, presenta esta semana su última innovación: una caja pequeña, con un diseño atractivo y moderno, que puede alcanzar un nivel de protección frente al polvo y la humedad de hasta IP65 y que puede elegirse con pestañas para fijarla mediante bridas o tornillos.
La nueva caja plástica MINI-DATA-BOX es ideal tanto para aplicaciones de interior como de exterior, así como para unidades de sobremesa o de montaje a pared. Debido a sus mínimas dimensiones, se pueden usar incluso como aplicaciones portátiles que se pueden guardar en el bolsillo de la camisa o pantalón.
En total existen 32 versiones de MINI-DATA-BOX, que se encuentran disponibles en stock en material ASA+PC-FR resistente a las llamas y a los rayos UV (UL 94 V-0), en los colores estándar blanco tráfico (RAL 9016) o antracita gris (RAL 7016).
Sus tamaños van desde los 40x40 mm y 15 mm de altura, hasta los 70x50, con 20 mm de altura. Las formas pueden ser cuadrada S (Square) -en 40 x 40 mm y 50 x 50 mm- ó rectangular E (Edge) -en 40 x 60 mm y 50 x 70 mm-, cada uno disponible con o sin pestañas para fijar la caja a una superficie y en alturas de 15 y 20 mm.
Como siempre, las cajas de OKW pueden personalizarse a gusto del cliente bajo petición, incluidos mecanizados, impresión, lacado, inscripción láser, revestimiento para compatibilidad electromagnética o incluso trabajos de ensamblaje.
Para cualquier duda relacionada con estas cajas de OKW o cualquiera de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.