Conectores BTB y WTB de alta velocidad de Greenconn

Conectores BTB y WTB de alta velocidad de Greenconn

Greenconn presenta sus conectores BTB y WTB de alta velocidad como una solución versátil para aplicaciones que requieren una transmisión de potencia o señal de alta velocidad. Estos conectores pueden transmitir señales a una velocidad de 4GBps, con una capacidad de transmisión de corriente de un solo pin de 1.7A/Pin.

Una de las características clave es el diseño con terminales de resorte de doble contacto, que les permite resistir impactos y vibraciones de hasta 2000 Hz. Además, su sistema de anclaje puede prevenir efectivamente el desacoplamiento, lo que aumenta la fiabilidad de la conexión.

La versatilidad es otra ventaja de estos conectores de alta velocidad. Tanto las terminaciones macho como hembra permiten tres orientaciones de montaje: vertical, horizontal y perpendicular. Además, Greenconn puede personalizarlos para adaptarse a las necesidades específicas de sus clientes.

En resumen, los conectores BTB y WTB de alta velocidad de Greenconn son una solución fiable y versátil para aplicaciones que requieren una transmisión de potencia o señal de alta velocidad.

Si quiere más información sobre los conectores High Speed de Greenconn o sobre cualquier otro de nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de esta web o llamándonos a (+34) 917216010. Estaremos encantados de atenderle.



Comentarios

Registrate para comentar