Plataformas Core™ 12th/13thGen para visión artificial
La automatización industrial está en constante evolución y uno de sus puntales es la visión artificial o machine vision, que permite aprovechar al máximo las capacidades de los procesadores Intel® Core™ de 12ª/13ª generación. GIGAIPC ofrece plataformas listas para usar que brindan la flexibilidad necesaria para crear sistemas de alto rendimiento en un solo equipo.
Placas para machine vision
Una de las soluciones destacadas de GIGAIPC es la placa uATX-Q670A, que opera en un rango de temperatura de 0°C a +60°C. Esta placa, basada en el factor de forma Micro ATX, es compatible con procesadores Intel® Core™ i3-i9 de hasta 125 W y el chipset Q670, y puede admitir hasta 128 Gbytes de memoria DDR4 RAM DIMMs.
Con características como una interfaz Gigabit Ethernet y una interfaz de 2.5-Gigabit, ocho conexiones USB y soporte gráfico, esta placa es ideal para integrar cámaras de alta velocidad, sistemas de iluminación y periféricos en aplicaciones de visión artificial.
Para aquellos que buscan un enfoque en redes, la placa GIGAIPC mITX-H61EC, diseñada en el factor de forma Mini-ITX, ofrece seis interfaces Gigabit Ethernet y ocho puertos USB. Equipada con características de seguridad como un chip TPM 2.0, un protector contra sobretensiones en la LAN y un "watch dog," esta placa se convierte en el centro ideal para instalaciones de machine vision en múltiples máquinas.
Sistemas para gestión múltiple
Otra opción atractiva es la plataforma GIGAIPC QBiX-JMB-ADLA67EH-A1, que ofrece el rendimiento de procesamiento necesario para aplicaciones de automatización de visión artificial. Esta plataforma cuenta con los últimos microprocesadores Intel® y una amplia gama de interfaces de entrada/salida.
QBiX-JMB-ADLA67EH-A1 es una solución a nivel de sistema. Este sistema sin ventilador está impulsado por el procesador Intel® Core™ de 12ª/13ª generación y el chipset Q670E, lo que le permite admitir tarjetas gráficas dedicadas, así como cuatro unidades SSD o HDD. Con cuatro puertos Gigabit Ethernet y otras interfaces útiles, es perfecto para gestionar múltiples instalaciones de visión artificial desde una sola plataforma.
Estas nuevas generaciones de procesadores ofrecen capacidades de overclocking y multitarea mejoradas, lo que se traduce en un rendimiento superior con respecto a las generaciones anteriores. Con estos avances tecnológicos, la automatización industrial está alcanzando nuevas alturas de eficiencia y rendimiento.